domingo, 21 de noviembre de 2010

MILF Island; "Madres Calientes"

Propicios y lloviosos días, frikis.

No sabemos si alguno de vosotros, pandilla de desvergonzados freaks sin nada mejor que hacer que caerse muertos entre las lamentables entradas de este blog, conoce la serie de la NBC "30 Rock", que narra las barbaridades que suceden en los estudios de la propia cadena NBC en el marco de un programa de éxito ficticio.

Ni lo sabemos, ni nos importa, ni siquiera estamos aquí para recomendárosla (aunque quizás, si no tuviésemos un tiepo tasado para escribir los posts lo haríamos sin dudarlo).

Sólo estamos aquí para comentaros uno de los más hilarantes gags de la serie: el del programa, también ficticio, "MILF Island", traducido al castellano como "Madres Calientes", el cual, en su episodio final, mantiene en vilo a los americanos y lanza a un estrellato sin parangón a su ganadora.



Se trata del programa por el que todo lector de Paranoia con Patatas mataría, y como explicarlo sería demasiado tedioso nos hemos currado un bello vídeo recopilatorio de este glorioso show televisivo que no existe, ¡pero debería!



¡Desde luego que debería!

Hasta mañana, frikis.

1 comentario:

Denis dijo...

Apuntada!! :P