martes, 9 de noviembre de 2010

Mitos de la farándula: Bridget Silvestri



Páralo, páralo, páralo.

¿Pero esto qué es?

¿Acaso los protoseres que conforman la redacción de Paranoia con Patatas han decidido comenzar a elevar a la categoría de mitos a bailarinas de barra americana? Y en el más que probable caso de que esto sea cierto... ¿lo hacen así, públicamente, sin la mano en la bragueta y la puerta cerrada?

Pues sí, amigos, pero este no es el caso.

El problema es que no hemos contado la historia desde el principio. Allá vamos.



Marc Silvestri nació el 3 de marzo de 1958 en un pueblo para jubilados ricos de Florida, y es, como todos sabréis, hatajo de mongos, un ilustrador y dibujante de cómics estadounidense.

Al margen de su trabajo para Marvel a finales de los ochenta con Uncanny X-Men y Wolverine, Silvestri es conocido por ser uno de esos siete enfermos reputados artistas, junto con Jim Lee, Rob Liefeld (ese gran incomprendido), Eric Larsen, Todd McFarlane, Whilce Portalcio y Jim Valentino, que fundaron el sello independiente Image a principios de los noventa. Todos sabemos lo que ofrecía Image entonces y ahora: dibujos curradísimos (¿?), splash pages sólo aptas para onanistas, monstruos horroribles y un buen género de tetas y culos de proporciones incomprensibles.

"La clave del éxito, chicos"


Pero Silvestri quería ir más allá. Dentro de Image, creó Top Cow, una pseudo editorial interna bajo cuyo sello salieron series tan aptas para amigos del manubrio como Witchblade, Fathom o Tomb Raider.

"Instrucciones: pasar las páginas con la mano izquierda"


¡Paradlo otra vez, copón! ¿Y esto que tiene que ver con el título del post, y lo más importante, con la foto de la rubia del principio? Pues como todos habéis leído, lo que tiene que ver es el apellido.

Y es que Marc Silvestri, además de dibujar jamelgas, se deja ver con una, con su señora esposa, Bridget Silvestri.

"Bridget Silvestri, alias 'puede haber esperanza para ti, freak'"


Playmate y modelo barra actriz (y no todo lo contrario), la señora Silvestri se ha hecho mundialamente conocida por recorrer el mundo con su marido siempre que éste es invitado a eventos tales como ComicCons o lo que aquí llamamos comunmente Expofrikis, y lo hace siempre ataviada como sólo su marido se merece.



Y allí es todo desparpajo, se hace fotos con todo el mundo...

"Ay madre mía, la mujer de Silvestri y yo con estos pelos"


... ejerce de enfervorecida fan reclamo...



... se lleva a sus amigas...



... se deja ver con héroes y villanos...



... incluso con personajes incalificables...



... eclipsa la obra de su marido...



¡... y muchas cosas más!



Como véis, su entrada en el genuíno "Hall of Fame" de PcP es más que merecida. Marc, tú sigues jugando, quizás algún día tengas el honor de ser todo un mito de la farándula.

En definitiva, queridos lectores que, a estas alturas, ya tendréis un master en derecho, otro en izquierdo y otro en ambidiestro, ya veis que puede que haya luz al final del túnel, que si Marc Silvestri pudo, qué cojones... puede que tu sueño de tener algo más que en común con una mujer de bandera que una orden de alejamiento se vea un poquito más real.

Y tú, lectora, que visitas cada día Paranoia con Patatas porque piensas que hay algo oscuro e interesante detrás de las palabras que escriben este grupo de lobotomizados que formamos este Staff, acabas de ver la actitud que debe mantener una señorita en una convención de cómics para caer bien a todo el mundo.

Una vez más, podemos decir que PcP educa, PcP entretiente y patada en los cojones.

7 comentarios:

Out Of Time Man dijo...

Como diría Vicentín: "¡Yiba, yiba, YIIIIBA!"

Nico dijo...

Juro que nada más empezar, pensé que Bridget era Marc travestizado...

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Ser la zorrilla del stand de un dibujante de comics de renombre... ¡el sueño de cualquier mujer! (no, no lo digo sarcásticamente, va en serio)

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Maeglin dijo...

yo es que no tengo esas tetas, ni ese cuerpo...Sería ridiculo tener esa actitud por mi parte...

Mith dijo...

Nico, has pensado lo mismo que yo XD

Fláshez dijo...

Basta ya de trolls lanzando comentarios inquietantes haciéndose pasar por hembras!!! Me confuden!!! Staff, debe parar!!!