lunes, 8 de noviembre de 2010

Ya está aquí...

Debía haber sido mañana.

Mañana...



Esta mañana, dos de los miembros de este Staff habían desaparecido. Peinamos la ciudad en su búsqueda. Sex Shops, buffets libres y bancos de semen fueron telefoneados y requeridos en el acto para que informasen sobre su paradero. Nos fue imposible dar con ellos.

Teniendo en cuenta que se trata de dos individuos que la vez que permanecieron más tiempo lejos de la redacción acabaron en el hospital con sendos gerbos en sus rectos, y que esta vez habían superado con creces la fatal barrera de las dos horas, nos preparamos para lo peor: nos repartimos sus tebeos, sus cartas magic y finalmente su pornografía.

Fue entonces, mientras discutíamos por la edición número 32 de "Anal Intruders" cuando aparecieron por la puerta con los ojos apagados por el cansancio y sudando como auténticos gorrinos: lo habían encontrado.



Ahora, mientras el doctor les saca los gerbos del culo, el resto de la redacción juega on-line.

Si quieres vivir la experiencia PcP en PS3 no dudes en escribir un mail a paranoiaconpatatas@gmail.com. Un miembro del Staff se pondrá en contacto contigo y con un poco de suerte acabarás siendo pasto de un calamar primigenio de catorce toneladas.

Nos gustaría decir "hasta mañana, friki", pero con esto entre nuestros seborreicos dedos no sabemos si seríamos fieles a nuestra palabra.

7 comentarios:

Jon Arson dijo...

Jerbos en el recto... ¿alquien por aquí ha visto a Larry David? ¿O es una historia real?

Edu dijo...

Espero que una de las próximas entradas sea una de "Videojuegos chanantes"

Lau dijo...

y pensar que yo ya deberia estar jugando en vez de estar aquí metida leyendo...si esque a toda persona que se precie le encanta liarse ha tiros, eso es un hecho. Así que me voy, que en 5 minutos ese juegazo estará en mis manos!

Anónimo dijo...

Más te valdría seguir dedicando tu tiempo "ha" leer.

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Querido anónimo 2, si tienes que sacarle punta a todas las faltas de ortografía que se puedan producir cuando alguien escribe a la carrera entonces te compadezco.

Viéitez dijo...

Afuá Afuá, si es que ya sólo la portada tiene un indice de palotismo máximo!! Ya os vale, dando envidia a los pobres mortales... Yo tendre que consolarme dando unos tiros en el ya anticuado Modern warfare 2.

Jon Arson dijo...

Vivís enganchados a vuestras consolas, tíiiiiios! Tenéis que liberar vuestra mente!

Yo ahora me estoy pasando el Chrono Trigger por primera vez :)