viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011... ¡por el culo te la hinco!

Antes de nada, el Staff de Paranoia con Patatas al completo, calamar gigante incluído quiere desear a todos los frikis infectos y pajilleros redomados que siguen este blog un feliz año 2011.

Y al igual que se hace con el capítulo navideño de cualquier cutre-serie americana, en Paranoia con Patatas vamos a hacer un bonito post recopilatorio en el que alabaremos doce posts publicados este año y que han aparecido cada uno en un mes diferente, todo ello en un alarde de originalidad sin precedentes en la blogosfera.

No os quejéis, cabronazos, que os lleváis 13 posts por el precio de uno.

Enero: Pelis que molan: Army of Darkness
Febrero: Pasando revista
Marzo: Top Ten: Mitos sexuales para chicas frikis
Abril: Cosas que pese a ser marranas y feas sí deberían existir: Las XXX Parodies
Mayo: Frikijuegos: El Warhammer
Junio: Frikis buscan trabajo
Julio: Parajes inhóspitos: Bibliotecas nocturnas
Agosto: Firefly, de la A a la Z
Septiembre: Mitos de la farándula: Blind Guardian
Octubre: El debate: Asterix, ¿patrimonio friki o icono gafapasta?
Noviembre: Harry Potter 7: Siete motivos para mandar a tomar por culo al niño de los huevos.
Diciembre: Guía friki para iniciar con buen pie la convivencia marital.

Os hemos cascado doce, pero podríamos poneros cienes más, así que ya sabéis, pandanerds, jugad al dado de la suerte de la columna de la derecha.

Hasta mañana, frikis.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

hmmm...me ha gustado releer el Top Ten: Mitos sexuales para chicas frikis

a ver si este año el staff nos tiene algo más en cuenta y nos da más post del estilo :P

jur jur...feliz año, para todo la plantilla...menos para el calamar...

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Amén a eso Maeglin.

Interesante, no me había leído el de la vida marital, aunque en mi caso yo llevo mis muñecos, cómics y posters a donde me da la gana y los coloco a mi gusto. Las cosas cambian cuando el friki de la relación es fémina...