sábado, 18 de diciembre de 2010

Juancarlitros. El. Puto. Amo.

Buenas, muchachada. Aquí estamos, entrando en el fin de semana como auténticos monstruos del ciberespacio que somos: a tope.

Y es que ir a tope es una de las características que nos gusta transmitir a los chicos de este Staff, pero no sólo a nosotros, sino que también es una de esas emociones que gusta de destilar el personaje del que hablaremos hoy: el genial humorista Juancarlitros.



Juancarlitros, interpretado por Julián López (a quien todos conoceis como "Vicentín"), es el protagonista de la nueva película de Borja Cobeaga (director de "Pagafantas") "No Controles", y pese a que aún falta un tiempo para su estreno, la productora se ha currado todo una promoción para el amigo Juancarlitros, con su página web propia y sus espacios en todas las redes sociales habidas y por haber.

Pásate por su web


Cómico, showman, mago, imitador, dj... Juancarlitros es todo lo que querrías para animar tu fiesta así, aglutinado en un único cuerpo.

Para muestra de su talento os dejamos un par de chistes:







¡Si es que este tío es un no parar! ¡Un no parar!

Pues eso, chavales, que si queréis pasaros la tarde del sábado partiéndoos el ojete, ya sabéis que web visitar y a quien comenzar a adorar.

Hasta mañana, frikis.

2 comentarios:

Jon Arson dijo...

Me lo encontré hace unas semanas de pura casualidad y no supe qué era aquello... pero me gustó igual.

Luego ya me enteré y me vi todos los vídeos que hay subidos en su canal de youtube, es amo.

PUTO AMO, señores!

Roger dijo...

Jooooooooder...
Lo del humor élfico es lo más weirdo que habéis puesto en los últimos tiempos...