martes, 21 de diciembre de 2010

Lo MUST de estas navidades by PcP

Hola, amiguetes. ¿Qué? ¿Hartos de zurcir mierdas con un látigo? Pues no desesperéis, porque estamos aquí para hablar de cosas que nos interesan a todos.

Nos encontramos, un año más, ante la semana clave del consumismo friki. Podríamos hacer con esto una crítica social, pero en vez de eso, vamos a aprovechar para recordaros lo que mola de la navidad: los regalos compulsivos. Y es que para un grupo de desocupados como los que visitan PcP, las navidades representan la única época del año en la que consiguen obtener una cantidad de dinero suficiente así, de sopetón, como para entregarse a compras más grandes que los cuatro euros de la Penthouse y pagar la cuota del WoW.

No es que los cuartos sean un problema para los nerds como vosotros. Todos disfrutáis de videojuegos, cómics, y deuvedeses, pero en Navidad el dinero es menos problema aún. La edad que habéis ido alcanzando unida a vuestros bizarros intereses lleva a vuestros familiares (los cuales no acostumbran siquiera a dirigiros la palabra, dicho sea de paso) a regalaros dineros e, indefectiblemente, a vuestros amigos (que son todos unos cabrones, dicho sea también de paso) a equivocarse regalándoos cosas que no necesitáis (NOTA: si estás pensando en regalarle algo a tu conocido / coetáneo friki consulta antes la guía definitiva para regalar a frikis de PcP).

Pero ahora es cuando llega la duda. ¿Qué me compro yo estas navidades?

Pues en PcP vamos a darte una idea de a qué podéis dedicar vuestra pasta en estas fiestas (si tenéis que regalarle algo por puro compromiso a un frikazo del copón tampoco os vendrán mal estas ideas) y, a diferencia que el resto de los medios de comunicación a los que acudáis en busca de guía, nosotros no cobramos un chavo por comentároslo, es más, nos cagamos en la madre que parió a los que los venden. Porque siempre vamos a tope, muchachos.

- El cofre de Predicador.



Predicador, de Garth Ennis, probablemente el cómic que más palotes nos ha puesto a todos siempre, y ahora los hijos de perra de Planeta lo sacan en una edición de tres tomos de pastas duras dentro de un sobre que, me cago en la puta, acojona, tronco acojona. Tollinas, diálogos tremendos, vampiros irlandeses, Dios y un holocausto vestido con guardapolvos os aportarán todo lo que querríais ver en un comic.

Atención: no confundir con la edición similar que han hecho de Sandman que, como todo lo que ha parido Neil Gaiman, está orientado hacia un público diferente. Ni tetas, ni culos, ni tiros, ni chistes de gangosos ni de mariquitas... todo parafernalia existencialista e intelectualoide.

Recordad: Predicador = bien. Sandman = gafapasta. Gafapasta = gilipipas.

- Las tres primeras temporadas de Dexter.



Aunque acabamos de terminar la quinta temporada, tan cojonuda como siempre, no está de más repasarnos las tres primeras temporadas de esta serie que nos ha puesto los pelos del culo como escarpias durante los últimos años. La cuarta saldrá en breve, pero esta edición de las tres primeras es la caña.

Atención: no confundir con la genial idea de regalar el pack de las seis temporadas de Perdidos... una serie que fue la hostia pero que, una vez que ha terminado, nadie recuerda. En serio. El otro día estuvimos intentando recordar el final en la redacción y nos resultó completamente imposible saber quién había hecho qué. Y que conste que eso también nos pasaba antes de empezar con uno de nuestros clásicos "búnkeres de la risa" que otro día explicaremos.

- Una camiseta molona.



Madre mía madre mía. Por trece dólares en amazon.com y en cien mil páginas más podéis adquirir una tremenda camiseta que os convertirá en el alma de todas las fiestas: la camiseta reversible "pregúntame por mi camiseta zombie". Tremenda. Sobran las palabras.

- El videojuego más amortizable de la historia.



Y sobre todo ahora, que acaba de bajar de precio. Sin duda el juego que más tardes, noches, mañanas y días laborables completos de diversión nos ha brindado a quienes conformamos este staff: el Modern Warfare 2. Es más, si te haces con él no dudes en unirte al clan [PcP], hacerte con un headset, y mandar un mail a paranoiaconpatatas@gmail.com para entrar en las orgiásticas partidas que organizamos, que son como un podcast friki pero con más alcohol.

Atención: no confundir con el Call of Duty: Black Ops, al que a partir de ahora nos referiremos como Call of Duty: Black Poop. Una mierder en toda regla.

--------------


Y con estas ideas nos vamos, pero volveremos mañana, frikis.

¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que no hemos hablado del iPad? Esto opinamos del iPad:

3 comentarios:

Out Of Time Man dijo...

Modern Warfare 2. Y punto.

Freak in progress dijo...

Joooooder, el cofre de Predicador, por Bruce!
Yo quiero de esa mierda, hermano!!

Juan Prieto dijo...

"Recordad: Predicador = bien. Sandman = gafapasta. Gafapasta = gilipipas."

xD casi me caigo de la silla