domingo, 19 de diciembre de 2010

Sue Storm, no te olvidamos

Hola mangurrianes. Hoy han cerrado todas las webs de descargas del país por un tema que nos importa a todos. Sin embargo, como somos unos inadaptados freaks que ni nos enteramos de que eso pasa hasta que nos levantamos a cagar después de horas durmiendo la mona no hemos podido sincronizarnos con todas estas webs y descansar en el día de hoy.

En vez de eso vamos a retomar un clásico tema de Paranoia con Patatas: Sue Storm. Estamos terminando el 2010 y llevamos ya bastante tiempo sin recordar a esta diosa del cómic que tanto nos ha dado.

Un día más te demostramos, Sue, que estamos contigo en tu lucha cotidiana.

"¿Que si te quiero? Tendrías suerte si te aguantase.
El movimiento se demuestra andando, rubita. No te olvides..."
"Yo... yo... nunca pensé que te oiría decir eso... ¡a ti no!"


"No uses ese tono conmigo, hermanito!
¡No eres el único que está cansado aquí!
¡Yo también estoy cansada!
¡Estoy cansada de sacarte las castañas del fuego!
¡Cansada de comportarme como si fuese tu madre!"


"Sí, señorita...
Se ha convertido en una monstrua, ¿que nó?"
"Y que lo digas... Mira como nos trata... Parecemos críos en vez de superhéroes


"Debo irme al observatorio de la zona negativa a comprobar..."
"¿A DÓNDE VAS?"
"¿Qué? ¿Quién?"



"Muy bien entonces... Si debo porbar mi capacidad todo el tiempo, me libraré de tu agarre con una súbita descarga de fuerza invisible... ¡como esta!
Y te agradecería que no me llamases "cariño", Señor Richards. Sigo enfadada contigo.


----------------------


Nadie debe olvidar a Sue Storm, una mujer pensante, una mujer despierta, una mujer que lucha... y bla bla bla, que eso, que no te olvidamos, Sue, pero que aquí termina nuestro post de hoy.

Hasta mañana, frikis.

1 comentario:

Jon Arson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.