viernes, 17 de diciembre de 2010

Y como empezó se acabó...

A las buenas tardes, zanguangos.

Hace unos días que terminó la primera temporada de la que para este staff fue la serie más esperada del año: hablamos de Los Muertos Vivientes, serie basada en el cómic homónimo del genial Robert Kirkman y de la que nos hemos hartado de hablar durante los últimos meses.



La serie, cuya mera mención nos mantenía erectos meses antes de su estreno, no deja de ser la hostia. Pero claro, y este es el momento talibán que alguien nos echará en cara: no es la misma historia a la que estábamos acostumbrados. Y no es tan buena como ésta. Ni tan oscura. Estaba claro que no podría ser igual de siniestra, porque entonces la iban a censurar y nos iban a mandar a la mierda a todos, pero en esta redacción que se ha agolpado ante el televisor cada lunes durante las últimas semanas hubiésemos preferido que fuesen fieles a la obra de Kirkman... quizás este sea el momento de parafrasear a uno de los más grandes pensadores de este milenio y del siguiente:



"Pero los espectadores no quieren ver eso. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original, quiere ver lo mismo que ha visto ya tropecientas veces... al final de cada episodio todo debe volver a la normalidad"

No podemos más que repetir que hubiese molado más seguir la historia, que los actores molan, pero hay uno que siempre sobrará y que tampoco se cumple el factor buyate...

Aún así, todos debéis verla, porque no deja de ser la polla con cebolla. Y para facilitaros esta obligación, nos hemos currao unos bonitos links a seriesyonkis y megavideo que os brindarán seis horas de entretenimiento, vísceras y muertos vivientes.

De nada, frikis, y hasta mañana.


Los Muertos Vivientes, Temporada 1

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6

5 comentarios:

Jon Arson dijo...

No es por ser puñetero... pero realmente no creo que sea para tanto. Dead Set le pega mil patadas a esta, ¿no créeis?

LOSTPROPETH dijo...

the walking dead es la neta...dead set?? cual es??

Yos dijo...

A mi Dead Set me parece más zombi pero con menos historia, The Walking Dead tiene un muy buen comienzo con finales que te hacen querer ver ya el siguiente capítulo.

Mith dijo...

FUCK YEAH!

Anónimo dijo...

Quien es el perro de la imagen?¿? o solo yo veo un perro disfrazado de rana rosa...?

Me corroe la duda