lunes, 24 de enero de 2011

Amenazan nuestro estilo de vida

Con esta excusa se han iniciado guerras, se han realizado ataques preventivos e incluso se ha torturado a población no gafapasta.

Hoy, desde Paranoia con Patatas debemos decir que existe una amenaza para nuestro estilo de vida: hablamos de ese hatajo de retardados que dedican su tiempo de ocio a destrozar el tiempo de ocio de los demás (y no, tampoco hablamos de concursantes de Gran Hermano, no). Hablamos de los hackers que han tomado el control del modo online del Modern Warfare 2.

Desde hace algunos días que pretender jugar a este juego en su modo online (obviamente, el único modo al que alguien con dos dedos de frente querría jugarlo) no es más que una declaración de intenciones. Es casi imposible jugar una partida sin toparse con ellos.

"Challenger Lobby" se llama este invento que ha dado con el fallo de seguridad de la PSN, y es una auténtica mierder:

"Para muestra un botón"


Partidas con publicidad, invulnerabilidad, teletransportación, armas inventadas, tipos que son como el Santo de los Asesinos (ya sabéis: armas que siempre impactan, en las que todos sus impactos matan y que nunca se quedan sin munición), saltos, salidas de mapa, rachas de bajas muy prematuras, e incluso rachas de bajas creadas de cero (como Pave Lows que ocupan todo el cielo del mapa), lluvias de Javelins sobre todo el mapa, y en general una gran colección de mierdas como la copa de un pino.

Pero esto no es todo, cualquiera de estos sucios hackers puede entrar en tu perfil y trastocar tu información hasta poner tus títulos, emblemas, armas, marcadores, galardones y todo lo demás al máximo o, simplemente, hacerlos desaparecer (como nos han hecho ya a casi todos los que jugamos en red bajo el nombre de este humilde blog).

El clan [PcP] se plantea darle un funeral vikingo a este juego, y Sony, por su parte, se plantea suprimir el modo online del infumable Black Poop, algo que ni nos va ni nos viene, porque antes de jugarlo preferiríamos comernos un bocata de astillas.

Sólo hay una noticia relacionada con el mundo de los videojuegos que nos permite esbozar una leve sonrisa...



Pero no es suficiente...

Aunque mola eh.

5 comentarios:

Maeglin dijo...

vaya..cuanto malfollado hay por el mundo, con ganas de joder al resto...Lo siento por vuestro clan.

Jon Arson dijo...

Aunque escoria que destroza los juegos los hay en todas partes, esto se está saliendo de madre... (menos mal que dejé de jugar tiempo ha)

Hablando de Duke Nukem Forever, el clip tiene buena pinta, veremos a ver qué tal sale al final, a lo mejor se tienen que tragar toda la chulería que han echado ahora, después de años y años de retrasos y cancelaciones.

LOSTPROPETH dijo...

malditos....odio cuando eso pasa...

Denis dijo...

YA ERA HORA COÑO!!!!

Duke Nukem!!!!

...de lo otro, bueno, ya sabeis que de gafapastas hijos de puta está lleno el mundo. Funeral Vikingo y al juego y pista :P

Tadevs dijo...

Hail to the king, baby!! xDDDDDDDD