lunes, 17 de enero de 2011

Cosas que no deberían existir, por marranas y por feas, pero que sin embargo existen: Radio 3

Exacto. Pese al poco tiempo de que disponemos para dedicarnos a esta nuestra magna tarea de evangelización, estamos aquí una vez más para recordaros a todos que el único gafapasta bueno es aquél al que le han atizado de lo lindo y se replantea su estrategia de folleque (no lo olvidéis, chavales: todo lo que hacen los gafapastas para diferenciarse de los homo sapiens son estrategias de folleque).

Es hasta irónico que utilicemos un vídeo de José Mota, un tipo que tiene menos gracia que una ablación genital, para enriquecer nuestro post de hoy, pero es más que necesario:



Ea ea, así deberían acabar todos.

Lo más bonito de todo es que ha sido uno de nuestros lectores quien nos ha recomendado este vídeo a través de un comentario. Eso nos hace pensar que lo de Origen fue un accidente, que nuestro trabajo no va tan mal después de todo y que quizás, si ganais la suficiente pasta, podréis morir habiendo dejado de ser vírgenes.

Hasta mañana, freacs.

6 comentarios:

Jon Arson dijo...

Para ser del Mota, es hasta bueno.
Un linchamiento como ése no se lo hacían ni a los irlandeses!

Denis dijo...

Uhhmmmm

Vaaaaale esta bien el vídeo, sí, sí. PERO NO DEBEMOS RELAJAR LA CAZA DEL GAFAPASTAS QUINTACOLUMNISTA!!!

Anónimo dijo...

un hombre hace todo lo que hace todo lo que hace para conseguir mujeres.

Mith dijo...

Habría que extender un rumor sano antigafapasta, para que su caza sea mas efectiva... no se, al estilo de que la sangre de gafapasta untada en la piel da +500 de defensa contra hechizos elementales

juan dijo...

Mmmmm, Radio3, es la únicaradio que se salva de la quema. Si no, mis queridos friquis, ¿escucháis los cuarenta criminales? ¿quizás alguna de las radios extremistas y radicales políticas? ¿radio marca? ¿o no paráis de bajar música para almacenarla sin saber ni qué son, mientras os la cascáis con dos piedras?

Jefe de estación dijo...

Real como la vida misma.