jueves, 6 de enero de 2011

Primer concurso de PcP 2011. Los reyes siempre van a tope.

Hola, purulentos lectores de PcP.

Bien, pues aquí estamos. Se convoca el primer concurso de 2011 de Paranoia con Patatas, este concurso se puede ir a tomar por culo, como ha sucedido en otras ocasiones, porque no participe ni su puta madre (tenemos por ahí un par de expedientes cargados de fotos de halloween realmente bochornosas... tan bochornosas que el hecho de no sacar las pocas que tenemos debería ser interpretado por los sufridos concursantes como una especie de piedad celestial), sin embargo, dada la naturaleza típica de nuestros lectores, que les lleva a acumular basura en su cuarto y a adquirir siempre pijadas inservibles, tenemos la esperanza de que pueda salir adelante y de que mole un pegote.

¿En qué consiste el concurso? Consiste en cojer los regalos frikis que os hayan traído los reyes magos, ponerlos todos unos cerquita de otros y fotografiarlos. A continuación enviar la foto a paranoiaconpatatas@gmail.com y aguardar a ser el más envidiado por los lectores de PcP.

Un momento. ¿Por qué esto lo hacemos con los reyes y no con Papá Noel? Pues por tres obvios motivos: los reyes magos son tres, siempre van a traer más cosas que uno; porque gracias a ellos nuestros padres nos ayudaron a descubrir los milagros de la codeína (¡mmm que rica!) y porque Papá Noel siempre está ocupado con memeces.

"Puto Papá Noel...
A ver si encontráis una igual con los tres reyes...
¡pero que sean los tres reyes eh,
que de lo otro ya lo sabemos buscar nosotros!"


Es la segunda vez que sacamos este bonito concurso. Lo hicimos también el año pasado y coincidió con un par de sucesos de los que hablaron en "España Directo" sobre treintaañeros granujientos que atacaban a otros treintaañeros granujientos que habían recibido geniales regalos navideños. Por suerte nadie pudo vincularlo a nuestro blog y nuestras dudas sobre si sacarlo o no adelante se disiparon.

Una vez más, el ganador de este concurso será elegido, como siempre, por los propios lectores del blog, unos seres despiadados que deberán votar movidos por los siempre sanos sentimientos de envidia, codicia y frustración que mueven a todo friki. Y como siempre también, el ganado recibirá dos geniales regalos:

1. Una camiseta oficial de Paranoia con Patatas, con la leyenda "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta". Recordad: llevarla puesta implica siempre ir a la moda.

2. El Primer Calamar de Oro de 2011 que, como el si de un anuncio infantil se tratase, esconde más secretos de los que parece: un bonito archijo jpg con su nombre que le acredita como ganador; la guía onírica de Albert, el calamar gigante que vive en nuestro salón y que acompañará al ganador, brindándole una visión en sus propios sueños sobre algún acontecimiento del futuro, pudiendo ser este acontecimiento más o menos relevante, desde verte a ti mismo cagando en el váter de tu casa (relevante únicamente si vives en la indigencia) hasta el número de teléfono de la prostituta que te descubrirá el sexo con seres humanos, pudiendo así llamarla antes de tiempo y ganarle unos años a tu reloj biológico; por último, adquirirás una gran responsabilidad, la de colaborar en un acontecimiento de PcP antes de 2012, siempre sin rechistar.

Las reglas son sencillas. Un concursante, una foto, regalos frikis. Ojo. La línea que separa al friki del gafapasta es más gruesa de lo que podeis imaginar. No hagáis enfadar a los monos.

Como siempre, las plazas son limitadas y se cerrará el concurso cuando el número de afotos enviadas coincida con otro que estamos pensando ahora mismo y que, obviamente, no os vamos a decir.

¡A topeeeee!