viernes, 4 de febrero de 2011

Frikis con mal perder

Una de las grandes verdades universales es que a los frikis no les gusta perder. Eso es algo que todos sabemos y tenemos claro. Esta necesidad de ganar es lo que os ha llevado a todos a diseñar y probar un sinfin de objetos mágicos para vuestros personajes del Warhammer, a jugar vosotros sólos probando las curvas de maná de vuestras barajas, a volver a empezar videojuegos de rol desde el principio para elegir la mejor combinación de características para vuestros personajes, y a llorar cuando una chica que os dirigía la palabra os da calabazas diciéndoos cosas del estilo de que "me parece muy bien que te guste pero no tengo nada que decir al respecto".

Hoy vamos a dejaros con un documento gráfico que aglutina todas esas situaciones de vejación y venganza (si os fijáis, todas las palabras chulas empiezan por "v") en tan sólo unos segudnos para el recuerdo.



¡Zas! En toda la boca.

9 comentarios:

Denis dijo...

O_o!

...sin palabras

Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios.

Mith dijo...

ZAS! un amigo menos XD

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

¿Habeis visto la manera en la que se rió del colega? Si despues no le dió con la pantalla mientras estaba en el suelo me parece poco.

Jon Arson dijo...

Joder, odio los vídeos remix, pierden todo el impacto de los originales, pierden la esencia de la REALIDAD. ¿Qué mierda de música es esa? Agh.

korsako dijo...

Hola a todos,

Ya no le van a quedar mas ganas de jugar a nada. XDD que hostia!!!

Mas de una vez me han dado ganas de hacer eso ¬¬ (sobre todo en mi trabajo)

Un saludo. ;)

Godzilla dijo...

¿Y que culpa tene el pobre teclado?,
¿alguien le preguntó si también le resultaba odiosa la risa del pequeño lechón?, ¿ha recuperado todas sus teclas, o las ha sustituido por dientes?
Y sobre todo, ¿anula eso la garantía?

Maeglin dijo...

pues yo no puedo ver el vídeo...

Sapporo dijo...

Un mal FAKE gafapasta para dejar en mal lugar a los frikis...

Un verdadero friki no jugaría sin tener conectado el teclado...

Y no, no es un teclado inalámbrico.

TAMA dijo...

Sapporo que quieres que te diga, me tranquiliza que sea un fake, porque realmente me descojone y luego pensé "hostia tía, se te está yendo la olla si te ríes con semejante somanta tecladil"