miércoles, 2 de febrero de 2011

Más vale tarde que nunca: Primer Calamar de Oro de 2011

"Que pása, qué pasa, qué ocurre en el mundo
que está un poco chungo y que esto es la monda
pues viva Jalisco y que empiece la conga"

- Def Con Dos


Con estos bonitos versos de Def Con Dos volvemos a postear.

Durante estos días de ausencia hemos podido reflexionar sobre las cosas bonitas de la vida (rol, cómics, pornografía, videojuegos, tabaco, cerveza y cositas de la risa) y, la verdad, vosotros, lectores infectos, no salíais por ningún lado.

Eso no quiere decir que reneguemos de vosotros, es más, volvemos a postear en este sacrosanto blog para galardonar a uno de vosotros como ganador del primer concurso del año 2011.



Desde luego, los presentes que los magos de oriente dejaron en la guarida de nuestro ganador orinan sobre todos los de los demás.



Suficientes marines como para intoxicarte con pintura y destrozarte los deditos con super glue, todo lo publicado hasta ahora en España de Los Muertos Vivientes (la polla con cebolla, oiga), todo Sin City (cojonudo, aunque un día de estos hablaremos sobre esta sangrada que hacen ahora las editoriales de sacar todo en formato tomo, como si en vez de tebeos comprásemos enciclopedias), y algo de Terry Pratchett. Cualquiera de nosotros vendería a alguno de sus siete padres para estar en tu pellejo.

Como ganador ya sabes que recibirás la guía onírica de un ser primigenio, impío y blasfemo, en tus sueños, que te ayudará a llevar mejor tu triste vida. Por otra parte recibirás una bonita camiseta oficial de Paranoia con Patatas, impresa con tinta importada desde fábricas chinas clandestinas promotoras del trabajo infantil y fabricada a partir de los capullos de gusanos de seda panameños en peligro de extinción (envíanos la talla que necesitas junto con los datos de envío a paranoiaconpatatas@gmail.com, aunque las camisetas que tenemos son todas de la misma talla... el lector medio de PcP no utiliza camisetas de la talla M...).

Pues eso. Que felicidades al ganador, y al resto, que os den por saco.

Volvemos en breve, freaks.

4 comentarios:

Ythilian dijo...

Dita sea... El proximo será mio... MIO!!!

buajajajajaja!!!

Jon Arson dijo...

Así son las putas cosas... en fin, enhorabuena a Marneus Calgar, triunfador del primer combate a caraperro del año en PcP!

Denis dijo...

Felicidades lechón, ahora te envidiamos el doble que antes ¬¬

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Cagada soberbia la de todos los cómics en tomo, no chana nada.