sábado, 5 de febrero de 2011

Starbucks

1.m El Teniente Starbuck, interpretado por Dirk Benedict (sí, ya, Fénix, el tronchamozas de "El Equipo A") para la serie de ciencia ficción de finales de los setenta Galáctica, serie que todos debéis conocer y adorar. Dirk vuelve a traernos a un piloto de Viper mujeriego, fumador, jugador compulsivo y cabroncete que se pasará toda la serie atravesado de aquí para allá en compañía de Apollo.



2.f La teniente Kara Thrace, alias Starbuck, interpretada por Katee Sackhoff, probablemente el soldado con más cojones de toda la Flota Colonial de la serie Battlestar Galactica (si la de los setenta debía ser pieza de culto, su remake debería ser asignatura obligatoria en preescolar, aunque sólo hasta el final de la segunda temporada). Conserva todas las características del personaje de la serie original, multiplicadas por dos, y debiendo sumarles un grave problema con la bebida y un par de tetas.



3.f La Starbucks Corporation es la compañía de café más grande del mundo. Tiene locales por todas partes y ningún miembro de esta redacción ha entrado nunca en ninguno por considerar el café para llevar un invento gafapasta (otros motivos son el que a ninguno de nosotros nos gusta estar en sitios concurridos, ni tampoco hacer cola, y porque estaríamos sin dormir varias noches si tomásemos algo con un mínimo de cafeína).



A+B+C


3 comentarios:

Denis dijo...

Toooomaaaaaa!!!!

El triunvirato galáctico!!!

Maeglin dijo...

jajaja, me quito el sombrero...realmente una foto memorable..y el señor Starbucks sigue siendo un tronchamozas

Nolfy dijo...

GRANDEEEE!!!!