viernes, 22 de abril de 2011

En el día del libro...

... regala tebeos.

Mañana es el día del libro, el día en que los libreros se enrollan y hacen un pequeño descuento al ciudadano de a pie.

Desde Paranoia con Patatas queremos haceros ver que, ahora que las editoriales van de serias y envían a sus comerciales a las librerías corrientes y molientes, y no sólo a esas llenas de chavales granujientas que huelen a chotuno, es el momento en que debéis contribuir a la normalización de la lectura de tebeos regalando comic books.

Desde este humilde blog os recordamos que este es también un momento para difundir los buenos comics, no esas basuras gafapastiles sobre ratones que huyen de gatos nazis o culebrones de cubanos que acaban en la gran pantalla, perpetrados íconos de la cultura gafapasta del calibre de Neil Gaiman o Marjane "No Sé Qué".

Así, vuestras mejores opciones para quedar como auténticos capitanes en el día del libro son las siguientes:

- Los Muertos Vivientes, edición integral, que incluye los números americanos del 1 al 24, del 1 al 4 en los tomos de la edición española. Si ha leído esta serie ni la tiene en la lista de lectura lo que es ese amigo tuyo es un triste y un ridículo.



- The Boys. La otra serie que acojona tronco acojona de las que se publican actualmente es "The Boys", de Garth Ennis (Predicador, Punisher) y Darick Robertson (Transmetropolitan), de la que ya nos hemos hartado de hablar y que va de un grupo de agentes del gobierno yanki más raros que perros verdes que dedican sus vidas a acabar con los superhéroes, que huelga decir que son todos unos capullos integrales.



- Predicador, la serie completa en caja, incluyendo la bandera americana y todo. Siempre que tenemos la oportunidad proponemos que regaléis esto. Es por si nos lee alguien que nos deba pasta y se acuerda de devolvérnosla. Por cierto, si eres uno de esos puferos que nos deben dinero que sepas que te tenemos más vigilado que al último trozo de pizza de la caja.




En definitiva, chavalotes, que en el día del libro regalad tebeos...
















... o pornografía.



Hasta mañana, frikis.

----------------------


Mientras lees estas líneas, en Nueva York, Max Payne se da cuenta de que está en un videojuego.

"Por lo menos podía haber sido un Tomb Raider"

1 comentario:

Jefe de estación dijo...

¿Pero no adelantaron el día de libro al sábado pasado para que no coincidiera con el sábado santo?.