viernes, 29 de abril de 2011

Momentos de orgullo friki (Vol. 1)

Hola, bastardos sifilíticos.

Hace poco más de una semana que volvió a abrir PcP y hemos vuelto a la carga con los tutubos. Debéis entender, jóvenes imberbes, que no es por falta de temas, sino porque existen taaantos temas y los dominamos todos taaan acojonantemente bien, que no hay quien se decida y, al final, se nos va el día en eso. Nos pasa más o menos igual que con las señoritas que cual groupies en celo acampan frente a esta redacción.

Si a esto se une el deseo de este staff de acudir tonight al cine a ver Thor al tiempo que nos comemos uno de esos sombreros mexicanos repletos de nachos, vemos que, entre la preparación mental y la física el día se nos queda corto y debemos postear.

Además, hace bastante tiempo que queríamosa arrancar con una nueva sección, una en la que los frikis, en vez de ser degradados y tratados como mierda seca, fuesen enaltecidos. La titularemos "Momentos de Orgullo Friki" y, como primera muestra de lo que es un nerd con los cojones cuadrados os recordaremos ese gran vídeo que colapsó la red mientras nos encontrábamos de vacaciones (pero de vacaciones de las guapas eh, ¡con casinos!, ¡y furcias!): el del pequeño Zangieff, el chaval que, lejos de dejarse putear por el abusoncete de turno, le cascó un "súplex" digno del mismísimo Hulk Hogan.



Grande, Casey, grande.

-----------------------


Al tiempo que lees este post, Carmen de Mairena escribe alguna barbaridad en verso en su twitter.

Twitter de Violeta la Burra ya