martes, 26 de abril de 2011

X-Men, First Class, que viene que viene

Hace meses que se filtraron las primeras imágenes de lo que viene a ser el reboot de la saga X-Men. Hace algún tiempo no teníamos ni puta idea de lo que era un reboot, ahora los reboot son lo más. Hemos visto el de Batman, el de Superman, el de tantas series pasadas a cine (El Equipo A, El Avispón Verde...), en breve veremos el de Spiderman, y también, por qué no, el de los personajes de la Patrulla X.

Hay quien le echa la culpa de estos dos últimos relanzamientos de franquicias al éxito que están teniendo entre la chavalada los películos estos de los vampiros teenagers. A nosotros, la verdad es que todo eso nos la suda. Queremos ver a Gwen Stacy. Queremos saber más sobre Emma Frost. Y, qué cojones, queremos ver un despliegue de efectos especiales de esos que te dejan los pelos del culo como los de un puercoespín, al tiempo que una banda sonora machacona se nos mete en el cerebelo.



A la vista de los datos que tenemos, nos hemos tomado la libertad de analizar, muy brevemente, que es tarde y tenemos que salir a bebernos los posos de cerveza de los ceniceros del bar de abajo, los puntos que van a molar y los que no de este películo que se nos echa encima el 3 de junio.

IN


- Los uniformes originales. Menos cuero negro, que desde que pusieron Matrix todos los superhéroes quieren ir de cuero negro, cuando antes estaba reservado para los clientes de La Ostra Azul. Por fin podremos ver adaptaciones con uniformes algo parecidos a los originales.



- January Jones, la señorita que interpreta a Emma Frost, aka "La Reina Blanca" que, para más inri, también conserva su uniforme original. Sabemos que ha firmado para las dos secuelas de esta peli. Esperamos con ansiedad la versión clasificada X.



- Kevin Bacon, uno de esos tíos que molan, cuyo nombre siempre nos da hambre, también sale el condenao, intepretando al megalómano mutante Sebastian Shaw.



OUT


- La historia de Magneto y el Charles Xavier que, la verdad, nos la trae bastante al pairo.



- El rollito años sesenta. Lo sentimos, será muy guay y dará ambiente, pero los años sesenta sólo le gustan a dos tipos de personas: los fascistas y los gafapastas, y aquí no somos ninguna de las dos cosas.


"Huy que bonicos los seseeeeenta"


Después de esta breve disertación os desjamos con los trailers.





Pues eso, chavales, que a la espera de saber más del argumento, el culito os lo hemos dejado hecho agüilla.

Hasta mañana, frikis.

------------


Al tiempo que pasabas la vista sobre estas líneas, en Colombia, Juan Valdés siente el poder del Lado Oscuro.


"Su carencia de fé resulta molesta"

6 comentarios:

La Diosa de las Nenas Duras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Vi este trailer hace unos meses y me dije: "Coño, al cine hemos de ir". Más tarde pensé: "Recuerda la primera vez que viste X-Men, recuera Lobezno: Origenes"
Ahora vivo dividida entre el ansia y el terror a malgastar mis eypos, one more time.

Nicoletto dijo...

Y Azazel! No os olvideis de Azazel!

Mith dijo...

Me huelo un truñaco one more time XD

Jon Arson dijo...

Me uno a Mith y toco la Campana de la Perdición. Esto no pinta bien.

Denis dijo...

"Ohhhh no pinta bien"
"Ohhhh va a ser un truño"
"Ohhhh la interpretación sera inadecuada"
"Ohhhh el director no sabe captar el momento de angustia"
"Ohhhhh la fotografia me recuerda los comienzos de Zöe Bherton en su etapa minimalista"

MECAGUEN TOS LOS ARGUMENTOS GAFAPASTILES DEL MUNDO

1.- Se ve la peli
2.- Se juzga digna o no
3.- Punto

Coño, de momento es una peli de los X-Men con Emma Frost, motivo suficiente para decir VOY A POR LAS PALOMITAS
¿Si luego es un truño estilo GHOST RIDER (Crom permita que Nicolas Cage tenga diarrea de por vida) pues vale, nos la envainamos y pista. Pero estos argumentos derrotistas propios de gafapastas solo pueden ser calificados como....TRAICIÓN!!!

:p

(Crom nunca te he pedido nada, pero que esta mole, que mole, que mole)