martes, 17 de mayo de 2011

Casos para anormales: Perros, mermeladas, armarios y sorpresas.

Hola, pazguatos, íbamos a escribir algo ayer, pero volvió la PSN y nuestra vida vuelve a sus cauces habituales. De todas formas, como somos tíos guays y molamucho no vamos a dejaros tirados sólo por haber recuperado nuestro ley motiv, así que vamos a ilustraros con un post que no está en absoluto de actualidad pero que todos seguro recordaréis con lágrimas de añoranza en vuestros ojos.

Suponemos que casi todos recordaréis el expediente X que hoy analizaremos en nuestra casi olvidada sección de "casos para anormales".



A finales del siglo XX se originó un bulo particularmente entretenido, el jodío, relacionado con el programa aquél lacrimógeno de Sorpresa Sorpresa que presentaba Isabel Gemio (programa del que sólo recordamos una sorpresa que consistía en Marlene Morreau saliendo de una tarta en paños menores). Al parecer, una adolescente totalmente fan de Ricky Martin iba a recibir una grata sorpresa. Ricky Martin se escondió en el armario de su habitación mientras una cámara grababa la estancia. La sorpresa fue mayúscula, y es que la chavala, en vez de aguardar la salida de su cantante e ignorando la existencia de la hábilmente camuflada cámara, se dedicó a untarse algún tipo de alimento pringoso cuya composición fue objeto de debates entre partidarios del foigras, la mermelada y de otros derivados del glutamato.

"Lo de Superman una mieeeerda al
lado de lo que sintió Ricky Martin"


Lo curioso de este bulo es que, como todos los buenos bulos, corrió como la pólvora. El programa se emitía los vierne y se repetía el sábado por la mañana (que tiempos aquellos). Al parecer en el de por la mañana este fragmento fue censurado. Nosotros no tenemos ni puta idea de si pasó o no, los viernes por la noche y los sábados por la mañana nunca han sido nuestra especialidad en lo que a recordar cosas se refiere.



El lunes todo el mundo se había enterado del tema, sin embargo, en nuestra particular experiencia, todos nos topamos con gente que decía concer a alguien que lo había visto, incluso a alguien que lo había grabado... El vídeo sigue sin aparecer en el tutubo (donde sí aparecen varios vídeos homenaje aptos sólo para enfermos y trastornados).

Tira surgida cuando Ricky Martin salió del armario,
es decir, cuando reconoció que era gayer


En Paranoia con Patatas, como expertos en zoofilia y otras aberraciones sexuales, no nos creemos nada, sin embargo, hemos conseguido el testimonio, vía tutubo, de un joven que vivió este momento en primera persona:

Joer, es tan salao que no sabemos si creerle.


Y ahora, antes de irnos, lanzamos la obvia pregunta a nuestros lectores, ¿verdad apabullante o bulo de los ricos ricos? ¿Vosotros lo visteis u os lo contaron fuentes fiables? ¿Foiegras, mermelada, tulipán o helado?

Hasta mañana frikis.

------------------------


Mientras leeis estas líneas, en una licorería de Chicago, Illinois, un joven con nombre de triunfador compra varias latas de cerveza.


Te envidiamos el nombre, McLovin

5 comentarios:

Denis dijo...

Jodo que recuerdos!!!

Por lo que yo se, era un bulo más grande que el de la muerte de Superman a manos de Juicio Final. Pero recuerdo de un modo entrañable a gente que lo "había visto en directo" y lo contaban con una emoción en los ojitos que eran hasta monos.

Juan Carlos dijo...

Leyenda urbana a tope xD

Todos conocen a alguien que conoce a otro que sí lo vió... que recuerdos de aquello...

Juan Prieto dijo...

¡Chist, chist! Os vendo el video por 50 eurillos... xD

Probablemente es la leyenda urbana más famosa en España. Es curioso que 10 años después siga dando que hablar.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ESPANA/ANTENA_3_/TELEVISION/Antena/estudia/acciones/legales/denuncia/falsa/elpepirtv/19990217elpepirtv_4/Tes

Estudios Lizard dijo...

Yo tengo el video.

http://www.fruitlauncher.com/

Anónimo dijo...

Estudios Lizard das puto asco.