jueves, 5 de mayo de 2011

Otro post para lectoras de PcP...

Top 10: Padres televisivos que querríais para vuestros hijos

Hola, muertos de hambre.

Hoy es uno de esos días (esos días mierder) en los que Paranoia con Patatas compite con la revista Bravo y dedica su post a sus lectoras. Sabemos que muy pocas mujeres osan visitar PcP. La mayoría de ellas lo hacen, simplemente, para buscar signos que les puedan alertar a la hora de elegir pareja, vamos, que si se topan con hombres que razonen de una forma siquiera similar a la nuestra sepan que lo mejor que pueden hacer antes de condenar sus vidas es mandarlos a la mierda.

No nos sentimos particularmente orgullosos de esta siguación y estamos hartos de meter barriga cada vez que entra una lectora a curiosear, pero qué cojones, últimamente tanto nuestro feisbuk como nuestro twitter gozan de bastante público femenino y por eso hemos decidido aparcar por un día nuestros habituales comentarios jocosos sobre buyates, jamelgas, mogambos, mameyas, culámenes, potorros, peras, jacas y similares para dedicarles un post a ellas.

En este caso vamos a tirar del tópico del instinto maternal, el cual lleva a las mujeres a dos cosas: tener gatos (sí, plural, gatos) y buscar el compañero perfecto para procrear.

Nosotros no tenemos gatos (nuestros escarceos con la justicia no son de vuestra incumbencia) y a la compañera perfecta para procrear acostumbramos a verla por la tele y siempre con diferentes formas; así que pensamos, "en la tele tiene que estar el compañero perfecto para una mujer". Y así fue como nos decidimos a dedicaros este post sobre padres televisivos que querríais para vuestros hijos, que es una forma sibilina y ciertamente disimulada de decir que os los llevaríais al sobre.

10. Seth Bullock



Bullock, el vocacional sheriff de la villa de Deadwood, es bastante sosainas pero chicas, cuando se enamora es mucho más sosainas y eso siempre os gusta.

9. Mitch Buchannan



¿Estáis viendo lo mismo que nosotros? Menudo género. Mitch Buchannan ha adornado vuestras carpetas desde que teníais doce años.

8. Tony Soprano



Seguimos sin entender por qué Tony Soprano fue considerado como uno de los hombres más sexys de America, si en el fondo no deja de ser un fanegas medio calvo y con problemas psiquiátricos (vemos la luz al final del túnel). Además el tío es un marido regulero pero qué cojones, no parece un mal padre, además de que no os faltaría de nada... Se merece el octavo lugar.

7. Jack Bauer



Ayer ya le dedicamos suficiente tiempo a Jack como para aburriros con él. La pega que tiene este tío es que está casado con su trabajo y que toda la gente que le rodea acaba muerta. Por lo demás parece un tío bastante salao y nos consta que os abrazaría mucho por las noches.

6. Dexter Morgan



Pros: Siempre va a esforzarse por hacer lo correcto con respecto a ti y a vuestra familia.
Contras: "Hacer lo correcto" incluye salidas nocturnas para matar a otras personas.

5. Bill Adama



Queremos que quede clara una cosa: nos cambiaríamos de sexo si con eso pudiésemos aspirar a compartir lecho con Bill Adama en una Estrella de Combate como el Galáctica.

4. Tito Pullo



Sabemos que Tito Pullo fue padre de milagro, su mujer no llegó muy lejos, y no tenemos muy claro a dónde llegó su hijo, pero Pullo es un tipo bonachón y fuerte como un toro con el que nos encantaría emborracharnos. Suponemos que merece un cuarto lugar.

3. Kaito Nakamura



Joder. ¿Hace falta explicaros algo? Es el puto George Takei. Uno de los personajes más queridos del mundo. Todos queremos un poquito a Takei por lo que, en este caso debemos decir que todos queremos un poquito a Kaito Nakamura (además, con Kaito Nakamura tenéis más posibilidades que con George Takei, que en la vida real está casado y no diremos más).

Kaito Nakamura es el padre de Hiro Nakamura en la serie Heroes (explicación para abducidos). Además de estar forrado y ser un jerifante, es poco menos que un samurai, factores que podrían llevar a cualquier mujer a tener una vida estupenda aguantándolo bastante poco. También cocina.

2. Ned Flanders



Ned Flanders es un hombre piadoso. Un empresario exitoso que regenta un negocio para zurdos en el centro comercial de Springfield, padre de dos hijos, y viudo. Además tiene un cuerpo esculpido en el gimnasio de su garaje. ¿Qué más podríais pedir?

1. Al Bundy



Mujeriego, pendenciero, machista, misógino, adicto a la pornografía y a las barras americanas, Al Bundy sabe como trataros para que os sintáis como en la edad media. El padre de la familia Bundy accedió a casarse con su señora (a la que previamente había dejado embarazada) tras ser encañonado por su suegro. Todos estos datos nos llevan a pensar que se trata del marido que toda lectora de PcP anhelaría. Al fin y al cabo, estáis aquí.

Pues aquí es donde, perdedores sin remedio y bellas damas, termina nuestro post de hoy. No desesperéis: el jueves que viene volveremos con un top ten de los que os molan, MQMFs de televisión. Jajojajota.

Hasta mañana, frikis.

------------------


Mientras, Ash J. Williams es arrastrado por un túnel temporal para aterrizar en un iPhone en forma de aplicación videojueguil.

"This is my Boomstick"

7 comentarios:

Sapporo dijo...

http://www.evildeadapp.com/

Maeglin dijo...

Bueno, bueno bueno..pero que es esto!!!Que sepais que yo no querría a ninguno de esos como padre para mis hijos...Bueno, quizás a Jack Bauer o a Dexter les haría un hueco en mi lecho algunas horas, pero nada más.

Roger dijo...

Rubios.
Treintaitantos.
Tendencias psicópatas.
Soy tu hombre, Maeglin.

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

¿Qué no? Yo tendría hasta 3 hijos con Tito Pullo (es un útero, no una megafactoria). Sería un padre maravilloso, si alguien se atreviese a meterse con nuestros retoños él iría al colegio, le cortaría una mano al niño de turno, le sacaría los ojos a los profesores y destriparía en el recreo a los padres que no hicieron nada para evitar que nuestra progenie volviese con una leve mueca a casa. Después de comer les enseñaría a matar entre terribles sufrimientos a sus enemigos y por la noche veríamos películas familiares: Depredador, Evil Dead, La Jungla de Cristal,... Ay... que vidorra...

Denis dijo...

El puto mejor padre/marido/amigo_colega es John McClane, que falte en este top, solo pude ser por culpa de una conspiración judeomasónica gafapastil de proporciones epidémicas.

He dicho ;)

El Staff dijo...

También puede deberse, sr. Denis, al hecho de que en el top no se incluyan padres "no televisivos".

Denis dijo...

...uhmmmmm....grummmffff,gruuuuummfff.....uhmmmmmmm......(rascar cabeza).....grumf,grumf....


cagüentó.

;P