lunes, 2 de mayo de 2011

Todo sigue igual

La muerte de Bin Laden colapsa los informativos de medio mundo. Que si una operación secreta, que si un asalto en helicóptero, que si los marines entrando a saco en un "barrio de mansiones" paquistaní. Luego cojen el cuerpo y lo tiran al mar, y todos contentos, oigan... toda américa jugando al Modern Warfare y nosotros sin PSN.

Sin embargo, en la redacción de Paranoia con Patatas todo sigue igual que ayer y que antes-de-ayer (que ayer no hubo post porque no nos salió de las pelotas, y hoy, hatajo de cabrones, por poco no hay), sólo que hemos aprendido a hacer algunos combos y hemos vetado un par de luchadores en el Soulcalibur porque algún que otro imbécil no sabe nada más que darle al botón de espada durante todo el puto rato.

Hoy, para que veáis que somos tíos la hostia de enrollados, os vamos a dedicar una cancioncilla que la mayoría ya conoceréis pero molando más aún si cabe:



Con lo que curramos parece mentira que ni un sólo miembro de este Staff haya cotizado un euro en su puta vida.

Hasta mañana, frikis.

-----------------


Mientras haces "clic" en el ratón para mover la página hacia abajo, Sub Zero y Raiden comparten un vino del país y unas olivas en tu Super Nintendo amiga.

"Un caldo exquisito"

2 comentarios:

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Babas... que cancionzaca.

Denis dijo...

jodo, he visto ahora mismo el episodio 3, ains, mola mazo. Y la canción también, claro está ;)