miércoles, 22 de junio de 2011

Hasta que nos leamos, frikis

Hola, pandilla de acabados.

Hace mucho que nada nuevo aparece en Paranoia con Patatas. La verdad es que cuando se cerró Paranoia con Patatas, allá por octubre de 2009 en principio era algo definitivo.

Pero al igual que cuando compras la versión "definitiva" de una peli... resultó no serlo... Y no fue un cierre definitivo porque era posible, era interesante, era adictivo, era entretenido y era relativamente gratificante escribir Paranoia con Patatas. Sigue siendo todas esas cosas. Pero requiere bastante dedicación y esfuerzo. Requiere una actualización casi constante y un esfuerzo por escribir mayor del que una sóla persona puede mantener durante mucho tiempo. Además, cualquiera que haya salido a la calle, encencido la tele, leído una saga de novelas, o jugado a una de videojuegos, sabrá que cuando las cosas se hacen de manera sistemática no salen bien. Y si no van a salir bien, es mejor no hacerlas.

Esto no significa que Paranoia con Patatas desaparezca hoy. Seguro que volverá. No sé cuando, pero seguro que algún día le dará por volver. Hasta entonces el blog se queda donde y como está. El único motivo por el que escribo este post es el de que cuando se abra el blog aparezca una entrada más o menos congruente con su actual estado.

Gracias por enésima vez a todos los que me habéis leído desde febrero de 2007. Y todavía más a aquéllos que habéis comentado ocasional o habitualmente, a aquéllos que habéis participado en alguno de los concursos organizados, a aquéllos que os habéis esforzado en redactar algún post para el blog, y también a aquéllos que habéis salido a la calle con aquella camiseta negra que ponía "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta". Gracias a la cuenta de facebook del blog puedo poneros cara a unos cuantos de vosotros, el resto sois para mí comentarios y avatares de blogger, pero no pasa nada, habida cuenta de lo feos que son los cabrones que se han hecho amigos de PcP en facebook me hago a la idea de vuestro aspecto.

Chavalada, lo dicho: PcP se cierra hoy sine die. Pero como la vida da muchas vueltas, quizás le dé por reabrirse algún día. Por si acaso no la quitéis de vuestros marcadores/favoritos, que hay un dado naranja en la columna de la derecha que aún puede hacer justicia a las horas que "este Staff" se pasó redactando sus beodas reflexiones.

Para los que estén interesados en leer alguna de las anormalidades que se me puedan pasar por el cerebelo, he creado esta mañana una cuenta personal (¡horror!) de twitter en la que aún ni he empezado a twittear.

Para el resto, pues un saludo y ya nos veremos.

Hasta que nos leamos, frikis.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo, qué ha pasado con el staff de paranoia? Se cruzaron con un real american psycho? Se reconectaron a la PSN? O eran parte de los anonymus que la policía española ha metido tras las rejas? En fin, gracias por la info y saludos desde el otro lado del charco.

Jon Arson dijo...

Habría seguido a PcP en Facebook, pero tengo grandes prejuicios contra las "redes sociales". De todas formas, cuando volváis aquí estaré esperando a ver qué tenéis que decir. Soy un Fanboy.

Denis dijo...

Una pena.

Hoy es un dia triste para los frikis que seguimos este blog. No obstante, de cuando en cuando, seguiremos entrando para ver si el staff nos regala algún post.

Un abrazo y a seguir!!

J dijo...

Jo,se despide uno de los blogs que mas me a echo reir y mejor me ha acompañado en estos momentos de programacion solitaria.
Mañana como homenaje vendre a trabajar con la camiseta que gane y si me llaman Friki me la suda XD.

Saludos :).

Anónimo dijo...

Siempre te llevaré en... mis marcadores. sniff

Fláshez dijo...

Yo ya lloré una vez... no me sacareis más lágrimas! A quién quiero engañar... ñiiii, ñiiii

Juan Prieto dijo...

¡Por un momento pensaba que el muy gañán nos iba a abandonar sin despedirse, como si fuéramos una caja repleta de comics que deja en su trastero por falta de espacio en su Bathabitación! Soy consciente de que escribir un blog requiere mucho esfuerzo, especialmente si solo lo hace una persona y se actualiza con cierta frecuencia, y además resulta poco gratificante. Soy yo el que te tengo que dar las gracias a ti, Staff de PcP, por haberme regalado esa fantabulosa camiseta y por haber compartido con nosotros tu inabarcable sapiencia sobre el mundillo del frikismo siempre con un admirable sentido del humor. En fin, todo tiene su final... sniff, sniff.

Pulsaré el dado con impaciencia hasta que algún día encuentre esa entrada futura de la que tanto hablas y mi maltrecho cerebro estalle de la emoción.

Hasta pronto.

Wizzard dijo...

:(

Ythilian dijo...

joder, pues sí que es una pena... y yo que quería seguir participando en más concursos a ver si me ganaba una camiseta...

esperamos vuestro regreso!!

LOSTPROPETH dijo...

hijosdeputa, yo los sigo desde mexico, nic rean que van a cerrar!!! maldita sea....esta bien, lo seguire por esa mierda llamada tuiter, ya que, esperaré su regreso

Maeglin dijo...

Mejor dejarlo en lo alto y no que acabes quemado y harto de tu creación... Disfruta de tu vida, y cuando abandones el oscuro habitáculo que era la redacción, procura ponerte gafas de sol y protección solar 50 :P

Yo tampoco te eliminaré de mis marcadores. De momento te seguiré por twitter. Saludos...y hasta la próxima :)

Maine. dijo...

Le esperaremos, Comandante, hasta que vuelva a por sus hombres.

Regalos Publicitarios dijo...

Que buen blog, un saludo...

Denis dijo...

Me niego a que el último comentario de este blog , sea un spam de mierda publichungo

Asi que pregunto

¿Alguien se ha visto Green Lanter? ¿Merece la pena o espero a la versión en dvd?

Enga cacho frikis a ver si es verdad que leeis esto ;)

Indael dijo...

Yo de mayor quiero ser como el staff de PcP pero en guapo, millonario y con tres top models que me calienten la cama por las noches...la cama y lo que no es la cama...vaya, casi parece que en realidad quiero ser como mi idolatrado Mr. Hefner...

Bueno, a lo que he venido.

Mi más sincero agradecimiento por los buenos ratos que me han sido regalados, Ojalá vuelvas pronto y con ganas y vuelvas a disfrutar de la sensación de saber que cientos de frikis te leen...y quitate la mano de la cremalleta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maine. dijo...

Joder, putos anónimos... Le seguimos esperando, comandante.

Redblog dijo...

Anda que vaya tela con los spammers, querido staff esperamos deseosos su regreso.

Le informamos que tenemos un gatito de rehen con nosotros, si no vuelve a redactar en las próximas 24 horas obligaremos al gatito a escuchar todos los temas de Justin Bieber sin parar, sin pista aleatoria y con repetición infinita.

Ustedes mismos

PD: Saludos!! :D

Gato dijo...

Soy el Gato, lo decian en serio. Me sangran los oidos, piedad....

;)

imaginauta dijo...

Os hecho de menos :(

Regalos Publicitarios dijo...

Joo:( que vuelva Paranoia con Patatas ya!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este magnífico blog y me encuentro con esto...
shit!!