lunes, 7 de febrero de 2011

Cuarto aniversario PcP. Fin de la cuarta temporada.

07/02/2011
00:01

Hoy hace cuatro años que echó a andar Paranoia con Patatas. Han sido cuatro temporadas, con 1194 posts, un porrón de comentarios y un gritón de visitas.

Hoy ponemos fin oficialmente a la cuarta temporada de PcP. Al igual que sucede con las series de televisión y los restaruantes de moda, este blog necesita tiempos de desconexión absoluta por parte de sus redactores.

Reuniones de la asociación de amigos de la yerba, sesiones de autoayuda para hombres con elefantiasis genital, prisiones provisionales sin fianza, e incluso la adicción a los números de teléfono para adultos han ido motivando la falta en la continuidad de posteo durante los últimos meses, algo que siempre precede a un fin de temporada (dicho esto, que quede claro que un fin de temporada mola mogollón porque por fin tenemos tiempo libre para hacer el gañán sin preocuparnos por daros de comer).

Pero no desesperéis, pandilla de frikis interesados que tomáis PcP como un faro que os guía en las más osuras noches de vuestras singraduras. Pronto este blog volverá con una nueva temporada, llena como siempre de...

... momentazos cinéfilos...



... curradísimas historias de ciencia ficción...



... hostias como panes...



... curradísimas historias de venganza...



... bizarros universos paralelos...



... tías buenas...



... algún que otro malentendido...



... y nombres propios del calibre de Bruce Campbell...



...y Sue Storm.

"Así cumplimos con el
Big Culo Day 2011 de Jotacé"


Ahora nos vamos, no sin antes agradeceros de antemano que nos agreguéis a esa cosa que no debería existir por marrana y por fea que es el Facebook, a fin de mantener un mínimo de contacto y expectación.

Hasta la vista, frikis.

sábado, 5 de febrero de 2011

Starbucks

1.m El Teniente Starbuck, interpretado por Dirk Benedict (sí, ya, Fénix, el tronchamozas de "El Equipo A") para la serie de ciencia ficción de finales de los setenta Galáctica, serie que todos debéis conocer y adorar. Dirk vuelve a traernos a un piloto de Viper mujeriego, fumador, jugador compulsivo y cabroncete que se pasará toda la serie atravesado de aquí para allá en compañía de Apollo.



2.f La teniente Kara Thrace, alias Starbuck, interpretada por Katee Sackhoff, probablemente el soldado con más cojones de toda la Flota Colonial de la serie Battlestar Galactica (si la de los setenta debía ser pieza de culto, su remake debería ser asignatura obligatoria en preescolar, aunque sólo hasta el final de la segunda temporada). Conserva todas las características del personaje de la serie original, multiplicadas por dos, y debiendo sumarles un grave problema con la bebida y un par de tetas.



3.f La Starbucks Corporation es la compañía de café más grande del mundo. Tiene locales por todas partes y ningún miembro de esta redacción ha entrado nunca en ninguno por considerar el café para llevar un invento gafapasta (otros motivos son el que a ninguno de nosotros nos gusta estar en sitios concurridos, ni tampoco hacer cola, y porque estaríamos sin dormir varias noches si tomásemos algo con un mínimo de cafeína).



A+B+C


viernes, 4 de febrero de 2011

Frikis con mal perder

Una de las grandes verdades universales es que a los frikis no les gusta perder. Eso es algo que todos sabemos y tenemos claro. Esta necesidad de ganar es lo que os ha llevado a todos a diseñar y probar un sinfin de objetos mágicos para vuestros personajes del Warhammer, a jugar vosotros sólos probando las curvas de maná de vuestras barajas, a volver a empezar videojuegos de rol desde el principio para elegir la mejor combinación de características para vuestros personajes, y a llorar cuando una chica que os dirigía la palabra os da calabazas diciéndoos cosas del estilo de que "me parece muy bien que te guste pero no tengo nada que decir al respecto".

Hoy vamos a dejaros con un documento gráfico que aglutina todas esas situaciones de vejación y venganza (si os fijáis, todas las palabras chulas empiezan por "v") en tan sólo unos segudnos para el recuerdo.



¡Zas! En toda la boca.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Más vale tarde que nunca: Primer Calamar de Oro de 2011

"Que pása, qué pasa, qué ocurre en el mundo
que está un poco chungo y que esto es la monda
pues viva Jalisco y que empiece la conga"

- Def Con Dos


Con estos bonitos versos de Def Con Dos volvemos a postear.

Durante estos días de ausencia hemos podido reflexionar sobre las cosas bonitas de la vida (rol, cómics, pornografía, videojuegos, tabaco, cerveza y cositas de la risa) y, la verdad, vosotros, lectores infectos, no salíais por ningún lado.

Eso no quiere decir que reneguemos de vosotros, es más, volvemos a postear en este sacrosanto blog para galardonar a uno de vosotros como ganador del primer concurso del año 2011.



Desde luego, los presentes que los magos de oriente dejaron en la guarida de nuestro ganador orinan sobre todos los de los demás.



Suficientes marines como para intoxicarte con pintura y destrozarte los deditos con super glue, todo lo publicado hasta ahora en España de Los Muertos Vivientes (la polla con cebolla, oiga), todo Sin City (cojonudo, aunque un día de estos hablaremos sobre esta sangrada que hacen ahora las editoriales de sacar todo en formato tomo, como si en vez de tebeos comprásemos enciclopedias), y algo de Terry Pratchett. Cualquiera de nosotros vendería a alguno de sus siete padres para estar en tu pellejo.

Como ganador ya sabes que recibirás la guía onírica de un ser primigenio, impío y blasfemo, en tus sueños, que te ayudará a llevar mejor tu triste vida. Por otra parte recibirás una bonita camiseta oficial de Paranoia con Patatas, impresa con tinta importada desde fábricas chinas clandestinas promotoras del trabajo infantil y fabricada a partir de los capullos de gusanos de seda panameños en peligro de extinción (envíanos la talla que necesitas junto con los datos de envío a paranoiaconpatatas@gmail.com, aunque las camisetas que tenemos son todas de la misma talla... el lector medio de PcP no utiliza camisetas de la talla M...).

Pues eso. Que felicidades al ganador, y al resto, que os den por saco.

Volvemos en breve, freaks.