miércoles, 22 de junio de 2011

Hasta que nos leamos, frikis

Hola, pandilla de acabados.

Hace mucho que nada nuevo aparece en Paranoia con Patatas. La verdad es que cuando se cerró Paranoia con Patatas, allá por octubre de 2009 en principio era algo definitivo.

Pero al igual que cuando compras la versión "definitiva" de una peli... resultó no serlo... Y no fue un cierre definitivo porque era posible, era interesante, era adictivo, era entretenido y era relativamente gratificante escribir Paranoia con Patatas. Sigue siendo todas esas cosas. Pero requiere bastante dedicación y esfuerzo. Requiere una actualización casi constante y un esfuerzo por escribir mayor del que una sóla persona puede mantener durante mucho tiempo. Además, cualquiera que haya salido a la calle, encencido la tele, leído una saga de novelas, o jugado a una de videojuegos, sabrá que cuando las cosas se hacen de manera sistemática no salen bien. Y si no van a salir bien, es mejor no hacerlas.

Esto no significa que Paranoia con Patatas desaparezca hoy. Seguro que volverá. No sé cuando, pero seguro que algún día le dará por volver. Hasta entonces el blog se queda donde y como está. El único motivo por el que escribo este post es el de que cuando se abra el blog aparezca una entrada más o menos congruente con su actual estado.

Gracias por enésima vez a todos los que me habéis leído desde febrero de 2007. Y todavía más a aquéllos que habéis comentado ocasional o habitualmente, a aquéllos que habéis participado en alguno de los concursos organizados, a aquéllos que os habéis esforzado en redactar algún post para el blog, y también a aquéllos que habéis salido a la calle con aquella camiseta negra que ponía "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta". Gracias a la cuenta de facebook del blog puedo poneros cara a unos cuantos de vosotros, el resto sois para mí comentarios y avatares de blogger, pero no pasa nada, habida cuenta de lo feos que son los cabrones que se han hecho amigos de PcP en facebook me hago a la idea de vuestro aspecto.

Chavalada, lo dicho: PcP se cierra hoy sine die. Pero como la vida da muchas vueltas, quizás le dé por reabrirse algún día. Por si acaso no la quitéis de vuestros marcadores/favoritos, que hay un dado naranja en la columna de la derecha que aún puede hacer justicia a las horas que "este Staff" se pasó redactando sus beodas reflexiones.

Para los que estén interesados en leer alguna de las anormalidades que se me puedan pasar por el cerebelo, he creado esta mañana una cuenta personal (¡horror!) de twitter en la que aún ni he empezado a twittear.

Para el resto, pues un saludo y ya nos veremos.

Hasta que nos leamos, frikis.