lunes, 9 de enero de 2012

¿Dónde habéis estado todo este tiempo, hijos de puta?

Esta y otras lindezas son las que nos han venido dirigiendo nuestros lectores a lo largo de las últimas jornadas, motivadas por nuestra fulgurante reaparición.

Entendemos que vuestra existencia durante estos meses haya sido más bien una especie de purgatorio constante, una expiación de pecados cansina, que culminó, la noche del 31 de diciembre, con el programa de José Mota y, posteriormente, con las actuaciones en directo del Dúo Trisómico y la única mujer que no ha progresado con la dieta Dunkan.

Con todo ese mogollón no es de extrañar que muchos de nuestros antiguos lectores se encontrasen ya subidos a una silla y con una soga al cuello en el salón de su casa cuando, con los ojos llenos de lágrimas y una evidente flojera en sus esfínteres, comprobaron que los gañanes molamucho de Paranoia con Patatas habían vuelto a la carga.

Volviendo al título de este post, os relataremos brevemente qué hemos estado haciendo duante todos estos meses, al margen de comer como morsas en celo y tocarnos las pelotas como si no hubiera un mañana.

Queremos dejar claro que, cuando dejamos Paranoia con Patatas, la cosa estaba muy malita. Las salidas profesionales de todo zote como nosotros están bastante capadas a día de hoy: ni kleenex, ni castañas, ni biblias, ni banderitas por diferentes causas falsasa, ni periódicos de estos gratuítos que son un mojón, nos hartamos de enviar currículums (o currícula) y nadie llamaba. Al parecer, con el EGB y una dilatada experiencia en el mundo de hacer el chorras no llega para que te quieran ni para repartir publicidad de un "compro oro"... a no ser que seas futbolista (que en nuestro caso es difícil, por aquello de que nos da alergia nuestro propio sudor) o cantante (porque cantamos tan mal que el Singstar se rinde cuando cogemos el micrófono). Fue por todo esto por lo que nos vimos obligados a tomar caminos diferentes para ver si llegábamos a algo en esta vida.

Eso sí, todos pactamos desechar la opción de "sacarnos unas pelillas" arreglando los ordenadores de nuestros amiguetes a domicilio. Básicamente porque detrás de esas visitas nunca hay pelillas. Bueno... ahora que lo pensamos tampoco hay amiguetes.

Así, el miembro con menos personalidad y más visión de la jugada de todo el Staff decidió, a la vista de cómo se estaba poniendo de chunga la cosa, comenzar a moverse en una única dirección: intentar follar. Es una máxima de la vida moderna que TODO, TODO, TODO se hace, en esta vida, para follar. TODO. No lo dudéis. Pues en esta ocasión, el chaval, lo que hizo fue pedirles unos dineros a sus padres para apuntarse a una movida en la que conociese a mogollón de tías con las que pudiese estar horas y horas de palique, contarles sus penas, caerles chachi piruli, ganarse un par de palmaditas en la espalda y, finalmente, culminar su malvado plan.

"Hubo ratos en los que lo pasé mal, pero mereció la pena"
- Nos comentó vía Facebook


Otros, de naturaleza más trabajadora, no se contentaron con utilizar una base de datos de empresa y un programa informático que las bombardease con emails, sino que hizo lo que debía: preguntar a todo ser vivo que conocía, visitar todos los negocios que sus ojos podían llegar a detectar, rebajarse al máximo... no queremos saber más, ¡no queremos saber más! Pero lo cierto es que, finalmente, este compañero encontró un trabajo honrado, uno de verdad con el que pudo poner comida encima de su triste y solitaria mesa: el de encargado de mantenimiento fitosanitario en un bohemio museo de arte capitalino.

"Mmm... se aprecia la idea que transluce a toda la obra del autor..."


Sin duda, de todos, el que más cerca estuvo del triunfo absoluto fue el que cobró la herencia de sus padres y la dilapidó en descargas de la AppStore y un viaje a yankilandia, del que volvió padeciendo una enfermedad coronaria y habiendo compartido oxígeno con Summer Glau. ¡Summer Glau!

"Nótese que en PcP somos, ante todo, caballeros,
y que esa mano furtiva no está agarrando, sino posada"


De hecho, aprovechando que este redactor se encontraba por yankilandia, Paranoia con Patatas pudo mediar entre Universal España y ese genial mito de la farándula y divo de este blog que es David Hasselhoff para que trabajase en Fuga de Cerebros 2, una cinta lamentable (de hecho, si lo llegamos a saber, ni siquiera habríamos levantado el sucio teléfono), que se salva tan sólo en los fragmentos que les sugerimos desde aquí y por la enorme personalidad de "The Hoff".



Al margen de estos tres suberes, los cuales triunfaron a su manera, el resto de los miembros de este Staff llevamos casi seis meses (alguno más todavía) zurrándonos la sardina a diario, jugando a la consola, leyendo sobre promesas de diversión a raudales que terminaron por ser hypes descomunales, espiando a amigas de nuestros amigos a través de facebook y viendo como muchas de las series que otrora nos encandilaron se iban a la mierda ante nuestras atónitas miradas.

Y esto fue así durante todos estos meses... Finalmente tuvimos que reunirnos para compartir experiencias por una cuestión meramente burocrática: quién había quitado los cinco euros que faltaban del bote cuando lo repartimos. Fue entonces cuando, a la vista de nuestras lamentables nuevas vidas, decidimos volver a abrir Paranoia con Patatas.

Aún así, no lo olvidéis: estos meses que hemos estado ausentes hemos triunfado mucho más que cualquiera de vosotros, loosers.

Hasta mañana, frikis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos chicos... Da gusto volver a leeros (no penséis mal!!)

La pena que me da es que últimamente habíais empezado a pensar en nosotras, vuestras lectoras.... ¿seguiréis esa linea?

Personalmente adoraba esos "post para lectoras"...

Deberíais hacer un certamen Mis Paranoia con Patatas entre nosotras!

Ah ...féliz año...

Maine. dijo...

Bienvenidos.

Roger dijo...

Bueno bueno bueno...
Menuda idea que os ha dado la anónima...
Uy uy uy...
Lo que no sé es si sabrá lo que propone...
Desde luego yo me apunto a un Miss Paranoia con Patatas 2011 entre LECTORAS que envíen su "currículum friki" y su foto...
Apuntaos esa idea eh.

Maeglin dijo...

Yo casi preferiría un Mister PcP (pero no entre los lectores, por favor)

Denis dijo...

Pero bueno!!! como que no entre los lectores!!! que sepa usted que los frikis ahora estamos de moda, ¿o es que no se ha visto usted La Teoria del Big Bang?

...amos,amos, tentado de soltar los monos oiga, tentado ;)

Anónimo dijo...

Enorme idea la de la anónima (y no me extraña que seas anónima, chica, no me extraña) y de Roger, propongo que se vote en referéndum.

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Bienvenidos. No sabéis cuanto me alegro de vestro regreso. 2012 no será tan malo como parecía hace tan solo unas semanas... al menos están aseguradas unas cuantas risas.

Un saludo,

Hasseo.