miércoles, 18 de enero de 2012

¡Hulk en persona!

Bueno bueno bueno. Cuando hicimos el briefing para el post de hoy nos habíamos decidido a hacer un post lleno de tetas y culos, porque desde que PcP reabrió con el motivo del nuevo año casi no hemos hecho ningún post con tías en pelota picada, algo que empieza a ser costumbre y que no dice nada bueno de nosotros, desde luego... esperamos remediarlo a más tardar esta semana...

En nuestro afán por realizar un post de estas características decidimos vernos el trailer de Los Vengadores, ya sabéis, el ambiciosísimo proyecto de la Marvel para 2012, para ver si Scarlett Johansson enseñaba mucho o poco cacho. Y así estábamos, visionando dicho trailer, cuando vimos que nos habían cambiado a Hulk. Probablemente vosotros ya lo sabríais, pero claro, vosotros siempre estáis al día de este tipo de cosas, porque tenéis una de tiempo libre de la hostia y podéis recorreros todos los blogs del internet y leeros todas las Fotogramas y similares para enteraros de ese tipo de cosas, pero para nosotros fue bastante chocante.

Es por eso por lo que decidimos embarcarnos en un nostálgico viaje para recopilar a los diferentes actores que han encarnado a Bruce Banner y a Hulk desde los setenta, un viaje que vamos a compartir con vosotros, hatajo de masturbamandriles.

1978-1990 - Bill Bixby y Lou Ferrigno

Bill Bixby daba vida al frágil pero muy válido doctor Bruce Banner y Lou Ferrigno encarnaba así, a pelo, sin más efectos especiales que una abrasiva pintura corporal verdosa al Increíble Hulk.



Mientras que todo el mundo pensabe que Bixby podía irse comiendo un cagao, el carismático Lou Ferrigno era visto como el puto amo. Lou estuvo en la élite del culturismo durante los años de los setenta, lo que le valió, además de destrozarse el hígado, el papel del monstruoso e indestructible Hulk, un papel que le venía como anillo al dedo y que le catapultó al estrellato y a nuestro corazones.



Aunque la serie duró tan sólo cinco gloriosas temporadas, hasta 1982, acabando en lo más alto y sin llegar a protagonizar un degenere de los que en la actualidad estamos hartos de ver (eso va por ti, Chuck Lorre); sus protagonistas también se dejaron ver en una serie de telefilmes, lo cual les obligó a mantener esta dualidad de personalidades hasta 1990. Así, rodaron "El Retorno del Increíble Hulk", "El Juicio del Increíble Hulk" (ríete tu de Boston Legal) y "La Muerte del Increíble Hulk" (en la que al final se casan... o no).

"Protestoooooo"


Claro que protestas, Lou, claro que protestas. Lo que os vamos a dejar, de regalo, es la intro de la serie, para que os deis cuenta de lo que era un cuerpo Danone de los de antes, y os quitéis de la cabeza a otros superhéroes gayers, como los de la peli de Batman & Robin.



¡Magistral banda sonora!

2003 - Eric Bana

En 2003, Ang Lee, que venía de partir la pana con Tigre y Dragón (otra peli que nos parece una moñada) llevándosa un saco de conchas, osos y palmas, se atrevió con la adaptación cinematográfica de Hulk. Para ello contó con Eric Bana como protagonista y con un monstruo verde gigantesco, con ciertos rasgos faciales similares a los de Bana (cuanta bola le dieron a esto en la época, por dios) y nos ofreció... una mierda.

Quizás en PcP no captamos la quintaesencia de la película, ese bizarro parecido que podía tener con el mundo del cómic al presentarnos pantallas partidas, ritmos bizarros, villanos de opereta y a un enorme Hulk de plastilina verde fosforita que recorría el desierto... pero sobre todo no captamos el dramón humano de Hulk... Joder, que es Hulk. Mira que era jodido convertir a Hulk en un dramón, pasamos de un tipo que sólo aplasta y destruye a uno con una infancia atormentada de niño maltratado...



En definitiva, que la adaptación de 2003 no moló, y que Lou Ferrigno podría devorar a Eric Bana sin problemas. Aún así, vamos a recordar la película con el visionado de su trailer.



Hacednos caso: el trailer engaña.

2008 - Edward Norton y Lou Ferrigno

En 2008, y en el marco de lo que decían serían los diferentes spin offs de Los Vengadores, el papel de Bruce Banner le fue dado a Edward Norton, un actor molón por momentos al que le hicieron una peli bastante digna.



En esta ocasión, el protagonista se dedica a recorrer el mundo en busca de una cura para su desdoblamiento de personalidad y el malo de turno es Tim Roth. Es importante recordar que después de toda la moñada facial de Eric Bana (puñetera época de "El profesor chiflado" y similares) se optó por crear un Hulk por ordenador que no tuviese ningún aire a Norton.



Un punto cojonudo en favor de esta adaptación de 2008 es que en esta ocasión, la voz del monstruo verde y gigantesco corría a cargo, como no podría ser de otra manera, de Lou Ferrigno; quien también hacía un pequeño cameo como guardia de seguridad en una escena que hizo que todo este Staff se pusiese en pie en el cine.

El trailer lo podréis ver aquí, y que no os choque si os encontrais con el padre pesado de Modern Family: es normal.

2012 - Mark Ruffalo y Lou Ferringo

El Hulk de Los Vengadores, chavales, el de Los Vengadores. Obviamente aún es pronto para decir nada de este, lo que sí podemos arriesgarnos a segurar es que su apellido es chulísimo y que el trailer nos deja los pelos del culo como escarpias.



En este caso, y una vez más, la voz de Hulk la pondrá Lou Ferringo, como debe ser y como todo friki de bien quiere que sea.

"Es bueno ser yo"


------------


Tras este breve pero más que trabajdo repaso, nos vamos a hacer algo de provecho, quizás sea mantear a un gafapasta solitario al que interceptemos por la calle o quizás sea publicar las fotos de la última despedida de soltero en la que participamos, en cualquier caso será más provechoso que estar aquí comentando nada con vosotros. Mamones. Os dejamos con un bonito gif de esos que os ponen palots.

Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Redblog dijo...

No he podido evitar acordarme de aquel Hulk que salía en aquella bizarrada de película llamada Zipi y Zape...

pensaba que la pondríais pero veo que hasta para escribirlo resulta vomitivo verdad?

Gran post staff, si señor

Roger dijo...

Lou Ferrigno es Dios. Y punto.

Anónimo dijo...

lou ferrigno...fue y sera un verdadero mostruo...y reliquia...