sábado, 7 de enero de 2012

¡Llegan las rebajas!

Bueno bueno bueno, ya va siendo hora de hacer uno de esos posts que hicieron grande a PcP, y no, no nos referimos a una genial sátira social sobre el consumismo exhacerbado no, nos referimos algo mucho más mejor y del gusto de todos los presentes.

En esta ocasión os traemos un post que bien podría haber sido parido por la torturada imaginación de uno de los grandes conjuntos humorísticos de este país. ¿Los irreverentes chicos de Caiga Quien Caiga? ¿Los vomitivos chicos del anuncio de Campofrío? ¿Los agudos Andreu Buenafuente y Berto Romero? No, no y no. Lo que hoy toca es un post de verdad, de los que situaron a Paranoia con Patatas en lo más alto en los feeds de pajilleros, postadolescentes hormonados y cuarentaañeros vírgenes... un post cuyo título podría haber sido sacado de un vídeo beta de Fernando Esteso y Andrés Pajares.

Top ten: Re-Bajas

10. Emily Browning



Currículum friki: Protagonista principal de la fantasía lisérgico-onanista de Zack Snyder Sucker Punch, película merecedora de un post de Pelis que Molan que más pronto que tarde tendrá.

9. Hayden Panettiere



Currículum friki: Se pasó cuatro temporadas (o las que fuesen, nosotros sólo vimos la primera, que el resto son mierda pura) haciendo de Claire Bennett, pasando a ser una invitada fija en todos los eventos sobre ciencia ficción yankis, Comic Cons incluidas. También dobló a algunos personajes en el videojuego Kingdom Hearts.

8. Melissa Rauch



Currículum friki: Mundialmente conocida por interpretar a Bernadette en The Big Bang Theory, serie en la que sale con Wollowitz (lo que hace pensar al friki común que lee esto que podría hasta tener posibilidades). También trabajó en True Blood, aunque claro, eso es más bien para poner en un "currículum" de la Cosmopolitan.

7. Zoe Kravitz



Currículum friki: La hija de Lenny Kravitz trabajó en X-Men First Class, donde interpretó a Angel Salvatore, que por otra parte es un personaje bastante mierder, pero bueno, está aquí por lo que está aquí.

6. Yumi Kikuchi



Currículum friki: Fue la modelo sobre la que se inspiró Hideo Kojima a la hora de dar vida a Raging Raven, una de las villanas de Metal Gear Solid 4. Además es programadora de videojuegos.

5. Elisha Cuthbert



Currículum friki: Dio vida a Kim Bauer, la hija de uno de los tipos más duros de la historia.

4. Ashlynn Brooke



Currículum friki: Todos la recordaréis de las películas esas, de las de las pajas vamos, concretamente de toda la serie titulada "XXX Parodies", además fue novia de Alfonso Ribeiro (Carlton Banks para los profanos) y candidata a Miss Paranoia con Patatas 2010.

3. Layla El



Currículum friki: Con 1'52 metros de altura es la luchadora más bajita en activo del mitiquísimo Pressing Catch, ¿que más currículum friki podríais querer?

2. India de Beaufort



Currículum friki: Dar vida a Aneka en la serie (que todos deberíais ver) Kröd Mandoon and the Flaming Sword of Fire. Aneka es una guerrera pagana que, pese a su relación con el protagonista, es pasada por la piedra de todo el mundo.

1. Kylie Minogue



Curriculum friki: El más obvio y nostálgico de todos. Dio vida a Cammy en ese clásico incomprendido que fue "Street Fighter: La película".

Y con esto y un bizcocho... ¡patada en los cojones!

Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto y a todo esto ¿Miss PcP 2011? Sugiero al Staff de dioses hechos carne que iluminan el camino del friki medio que ya va siendo hora de ocupar la sede vacante que dejó Jessica Alba.
De entre las 10 jamelgas de este deslumbrante post bien podría salir nuestra nueva diosa.
Yo ya voy a ponerme a revisar los méritos de cada una de ellas empezando por... Ashlynn Brooke X-P

Denis dijo...

Secundo lo de mis PcP 2010, vamos chicos, es algo que hay que hacer, sí o sí.

Denis dijo...

jodo, me la jugó el teclado, lógicamente quiero decir 2011...