viernes, 27 de enero de 2012

¡Paren las rotativas!

¡Alto! ¡Todo el mundo quieto! ¡Aparquen su top ten de actrices porno asiáticas mayores de dieciocho años pero menores de veintitrés!

Hace tan sólo unas horas Columbia Pictures ha desvelado la sinopsis de "The Amazing Spiderman", la película que se estrenará el día 3 de julio de 2012 y que supondrá el reboot del personaje.

"Si antes ya era una mierda..."


Como dominadores de la lengua de Shakespeare, vamos a hacer un esfuerzo por traduciros lo que han filtrado los chicos de Columbia Pictures (si queréis leerla en inglés le dais al Google, pandavagos):

"The Amazing Spiderman es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante inadaptado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, pasando a ser criado por sus tíos Ben (Sheen) y May (Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter no para de hacerse preguntas sobre su pasado y su futuro. Además, Peter empieza a tirarle los trastos a Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, empiezan a tontear con complicidad y secretitos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, intenta averiguar como desaparecieron sus padres. Siguiendo su rastro acaba en Oscorp, concretamente en el laboratorio del Doctor Curt Connors (Ifans), el antiguo socio de su padre. Por su parte, como Spiderman se enfrentará al alter ego de Connors, "El Lagarto", e irá haciendo elecciones a la hora de usar sus poderes que irán conformando su destino hasta convertirlo en un héroe.

Y ahora toca el turno de decir lo que todos estáis imaginando:

¿pero qué mierda es esta?

¿Qué puñetas nos importarán a nosotros los padres de Peter Parker? Los padres de Peter Parker lo mandaron al peo porque era un moñas. ¿Y el tema de sus preguntas sobre el pasado y el futuro? Amosvengahombre, de toda la mieeeerda que nos han filtrado lo único que nos interesa lo más mínimo es que el malo va a ser el Lagarto, y aún así, es una lástima que estemos tan seguros de que Connors no se va a comer al anormal de Peter Parker.

Si ya Tobey Maguire tenía menos gracia que el carajo, el Andrew Garfield (nada que ver ni con las cartas Magic ni con el gato) este lo que tiene es una falta de hostias galopante. Que hayan convencido a Martin Sheen para hacer del Lagarto es una muestra más de que hay que ganarse la vida de alguna manera, y la Emma Stone esa no está mal pero tampoco es nada del otro jueves. Como veis, la peli tiene todos los ingredientes para ser un pestiño infumable.

Aunque seamos serios, en esta redacción nunca hemos esperado una mierda de esta película, ni lo haremos respecto de ninguna película de Spiderman que no incluya:

1. Una escena en la que a Peter Parker le salga la leche por la nariz.

2. Otra escena en la que Spiderman sea partido en dos por alguno de esos atracadores de bancos acuciados por la crisis a los que persigue, como por ejemplo, el Rhino.

3. Una Mary Jane y una Gata Negra que hagan lo que tienen que hacer y se dejen de tontunadas.



4. Y como siempre, Bruce Campbell (hasta ahora nos han escuchado respecto a este último punto).



Hemos hablado.

Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Shilmulo dijo...

No me puedo creer que cuando por fin se deciden a poner al Lagarto como villano, sea en la mas mierda de todas la peliculas. Hay que joderse.

Denis dijo...

....hay que joderse. Y mientras los de DC currandose un Batman de cojones.
Malos tiempos son para los Marvelzomibies....¬¬

LOSTPROPETH dijo...

demosle una oportunidad...a emma stone