jueves, 5 de enero de 2012

Regalos de última hora

Bienvenidos un día más a Paranoia con Patatas, donde estamos tremendamente contentos. A pesar de trabajar como monas en esta redacción, hoy es un día de felicidad, porque es el día que precede a la noche en que llegan S. S. M. M. Los Reyes Magos de Oriente, la fecha en la que todo friki se prepara para regalar y recibir a cambio un regalo del mismo importe económico.

¿Cómo? ¿Que tú pensabas que a los freaks no se les regalaba en Reyes? ¿Que no le compraste nada a tu colega? ¿Que él tampoco te regaló nada por Navidad? Ni tu a él, no te jiba. Si no te regaló nada en Navidad no es porque sea un cutre (que también), sino porque los frikis no son de papases noeles, no, son de los Reyes Magos de toda la vida. Y esto no es que nos lo saquemos de la manga por si alguien lee esto y decide comprarnos algo, no, como veréis, tiene una explicación muy sencilla.

Y es que en Navidad, los frikis no tienen ni un sucio euro para pagar un regalo medio decente, porque la economía del friki se basa en prioridades, y quedar bien con los demás no es ninguna prioridad, amosvengahombre. Es por eso por lo que hasta que los demás (general y casi exclusivamente familiares lejanos que aún no le tienen calado del todo) le aflojan algo de pasta no puede permitirse el lujo de comprarle nada a nadie.

Además, los lectores de Paranoia con Patatas son más de los reyes por una cuestión simplemente de afinidad moral: son tres tíos que van a todas partes juntos, curran sólo una vez al año, van con el rollito este molón y de relaciones públicas que tienen todos los magos, gastan barba y son los reyes de algún sitio donde todo el mundo les dora la píldora (teniendo en cuenta que vienen del Oriente lejano seguramente tengan hasta harenes los cabrones). Todos los sueños del vago y maleante standard se agolpan en estos buenos y generosos hombres.

Pero volviendo al tema, estamos a día cinco de enero y mañana tienes que hacer un regalo. ¿Cómo culebreas para conseguir algo con lo que quedes de puta madre? Pues antes de nada, los autores de este post te recomiendan que leas un antiguo post suyo, una Guía definitiva para regalar a frikis, y una vez te hayas empapado de sus conocimientos, continúes con las propuestas que os traemos este año y que harán las delicias de cualquiera que tenga la suerte de recibirlas.

- El Señor de los Anillos. La trilogía en versión extendida en Blue Ray.



Lo de "edición limitada" es rotundamente falso. El resto es una maravilla. Más de doce horas para el recuerdo en calidad HD. Y tu dirás, "para qué se la voy a regalar, si se la puede descargar gratis en la misma calidad". Y tu te equivocarás. Porque no es lo mismo descargarla y verla que tenerla en tu estantería y disfrutarla diariamente. Eso sí, ve con tino a la hora de decidir dónde la adquieres, los precios pueden variar desde los 55 hasta los 90 euros en menos de un kilómetro a la redonda.

-La Guerra de las Galaxias. La trilogía clásica en Blue Ray.



Fíjate bien ene sta carátula, ignorante, porque puede que cometas un terrible error. Hace poco salieron a la venta tres packs diferentes en relación con el Blu Ray de "La Guerra de las Galaxias", el único que tu amigo puede querer es el que recoge las tres películas originales. Si optas por el que te trae las seis pelis metes la pata, pero en caso de que la cagues y le aparezcas con los episodios I, II y III... bueno, nosotros simplemente te avisamos: la del señor con el casco negro.


-Bang! Edición "La Bala"



Bang!, el juego de cartas, en la edición que viene presentada en el estuche de la foto (esa especie de consolador para actrices porno especialmente dilatadas o de supositorio para lectores de PcP) es una opción fantabulosa para regalar en estas fechas. Bang! es un juego rápido (habitualmente) de tiroteos al estilo del Spaghetti Western más cabrón: con sus Foragidos, siempre preparados para acabar con el Sheriff, que cuenta con la inestimable colaboración de su Ayudante y con la errática presencia del Renegado, que es el que busca su propio camino. Advertencia: la caja no contiene porros, deben comprarse aparte para convertir la experiencia en algo mucho más interesante.

-Hielo.



Haz que tu colega se sienta como Eddard de la casa Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte, con esta réplica escala 1:1 de Hielo, el mandoble de acero valirio que heredan los Stark generación tras generación. Eso sí, es un regalo un poco caro, un poco grande, para el que necesitarás probablemente más tiempo para conseguirlo que las horas que te quedan hasta la noche y que, además, puede que tengas que ver todos los días durante mucho tiempo si es que tienes la mala suerte de compartir vivienda con el friki en cuestión (en este último caso es una opción mucho mejor "Bang!").

- Los Ultimates.



Otra buena compra son Los Ultimates, de los que han publicado hasta la fecha dos tomos bastante cundientes pero que vamos, le regalas uno y va que chuta, que molan mogollón. Como sabrás salvo que hayas sido abducido por extraterrestres o hayas caído aquí de rebote, Con guión de Mark Millar y un dibujo de Bryan Hitch, los Ultimates nos cuentan la historia de Los Vengadores pero como si hubiesen sido paridos en la actualidad en vez de en los sesenta, esto es, cómo Nick Furia (bueno, realmente "Ultimate Nick Furia") recluta a un grupo de superhumanos para luchar en las batallas en las que los hombres corrientes no pueden ganar.

- Battlefield 3



Si lo que quieres es hacer un regalo y que, al mismo tiempo, esta persona esté entretenida y sin hacer preguntas sobre temas relevantes de cualquier tipo, te recomendamos que optes por el Battlefield 3. Abstracción garantizada. Para el caso de que optes por su compra para PC asegúrate de que tu colega tenga lo último de lo último en tarjetas gráficas, que pide mucho el condenao; y si se lo compras para PS3 asegúrate de que envía un correo a paranoiaconpatatas@gmail.com y se une a nosotros en nuestras partidacas on line.


Pues esto es lo que os podemos recomendar como interesantes opciones para quedar de puta madre con vuestro colega, si no, siempre podéis recurrir a lo fácil y llamar a la sección de contactos de vuestro periódico amigo (si hacéis esto aseguraos de que la sartén no tiene mango).

Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Jon Arson dijo...

Parece que el becario encargado de poner las imágenes se ha equivocado. Será mejor convertirlo en comida de calamares ;)

El Staff dijo...

Parece que el becario encargado de poner las imágenes ha desaparecido. Desde aquí alertamos a su familia para que sepan que ponemos todo de nuestra parte para ayudar en su búsqueda.

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://cordurainsana.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.