sábado, 21 de enero de 2012

Tony Stark Jr... la madre que lo trajo se quedó descansando...

Puede que ya lo hayais oído o puede que seamos nosotros los primeros en informarte de tan terrible realidad.

Según se dice, comenta y rumorea (estará confirmado cuando lo anuncie la IMDB), que los jerifantes de Hollywood van a contar con el inefable Justin Bieber para interpretar a Tony Stark cuando aún era un niño (un niño gilipollas, entendemos) en Iron Man 3.

Sí. Acojonante.



¿Por donde deberíamos empezar a la vista de tan tremenda noticia? Como lo de los mayas está pasado de moda ya, nos ceñiremos a haceros ver que, de ser cierto, dejaríamos atrás una primera y una segunda parte decentes para adentrarnos en una monstruosa tercera parte. Es cierto que Iron Man 2 pecaba demasiado de hacerle publicidad a Apple, pero tenía tres cosas que molaban:

- Máquina de Guerra



- Una batalla molona entre robots



- A la Viuda Negra



Por último, pero no por ello menos importante, tenía una banda sonora repleta de temas leñeros de AC/DC. Iron Man no es un colega tan metálico como Mazinger Z, pero aún así los de AC/DC daban una buena caña (y abrían público hacia los frikazos y coleccionistas).

¿A qué nos veremos abocados si esto finalmente se produce? A sufrir (o a sencillamente no ver) a un niñato menosmola haciendo de Tony Stark Junior y, para más joder, a tener que oirlo en la banda sonora... y los daños colaterales: sus fans, tener que verlos en el cine, tener que soportarlos haciéndose eco de la noticia, tener que, tener que... ¿dónde puñetas habré puesto mi inhalador?

"Aborto retroactivo ya"


Y eso no es todo. Sí, la cosa aún puede empeorar. Porque si finalmente cuentan con el niño innombrable este para hacer de Tony Stark cuando era un púber... quizás también quieran contar con alguien que interprete a un "Rhodey"... y para eso, obviamente, no llamarían a nadie distinto del insufrible crío de Will Smith (un saludo para ti, Will, y tienes que disculparnos: tu hijo es un pestiño).

"Beibi beibi beibiiii..."


Si todo el mundo coincidió en que Ultimate Iron Man, por mucho Orson Scott Card que se gastase fue una mierda, ¿para qué profundizar?

"Por muy grande que pongáis el nombre
va a seguir siendo un mojón"


Pero como dicen, "si ves un problema pero no ves la solución eres parte del problema"; por eso, desde Paranoia con Patatas instamos a los cabecillas de esa organización terrorista en que parece querer convertirse "Marvel Studios" a que cuenten con cualquier otro actor joven para interpretar a Tony Stark Jr., como por ejemplo...

¡Macauley Culkin!



¡Alf!



¡... o Joselito!



Pues nada, chavalotes, nada, que esto era todo lo que os teníamos que contar hoy. Ahora a pasarlo de puta madre el fin de semana eh, a ver si dais siquiera dormido. Hasta mañana, frikis.

5 comentarios:

Shilmulo dijo...

Espero que esto no quede mas que un puñetero rumor, una cosa cosa tan jodidamente aberrante seria el fin de la adaptaciones al cine de Marvel.

Wintermute dijo...

Esto se hunde...

Eutanasia activa YA!

Maeglin dijo...

¡Nooooooo! Para dar noticias así de horribles, mejor no decir nada. Sólo espero que todo sea un maentendido, un rumor...

Cronista dijo...

Mother of Bruce!!!

¿Pero esto va en serio?

Jon Arson dijo...

Macauley FTW! Ay, no me puedo creer los giros que da el mundo... cómo va a ser Justin Bieber el pasado de Robert Downey Jr.? Esto es inaceptable.