viernes, 3 de febrero de 2012

Abraham Lincoln Vampire Hunter

Hola, puercos, vírgenes e insulsos. Hola, todos. La dictadura del resto de miembros menosmola de Paranoia con Patatas ha terminado. Hoy, por el espacio de un post, me dirigiré a vosotros y lo haré para reivindicar un filme que se separa del mainstream que os venden día tras día mis compañeros.

Que si Juego de Tronos (donde salen muchas menos tetas de las que deberían salir), que si Los Vengadores (donde no sale absolutamente ninguna teta porque Scarlett Johansson pedía demasiada pasta), que si El Hobbit (donde preferimos que no salga ninguna teta)... todo mierdas para pajilleros, vamos.

Hoy os vamos a recordar que la película del año es una obra basada en un libro de hace un par de años y que hará las delicias de propios y extraños, la película que realmente debería centrar las miradas de este Staff, pero que por unas cosas o por otras aún no ha sido tratada en 2012.

Hablamos de la ambiciosa "Abraham Lincoln Vampire Hunter".



- Basada en la novela homónima de Seth Graham Green, autor de otras novelas dirigidas a un público friki-bizarro, tales como "Orgullo, prejuicio y zombies" o "Sentido y sensibilidad y monstruos marinos". Cuenta la historia de un joven Abraham Lincoln que es instruido por su padre sobre los peligros de los chupasangres y como combatirlos, y de cómo orienta su vida a acabar con estas impías criaturas, llegando a ser presidente y también a morir tiroteado por un vampiro en el teatro Ford. Bueno, a morir... o no... Vamos, que a priori mola. ¿Cómo "a priori"? ¿Acaso estamos hablando de un libro que no hemos leído? Pues claro que sí. Nosotros no leemos. Nosotros espereamos a la película. Y ya véis que nos va bien.



- Aunque la película aún no tenga trailer ni mucho menos, sino tan sólo un par de posters y un reparto confirmados, el libro que mencionamos sí tenía trailer. Y mola.



- Lo que más miedo nos da es la alargada sombra de Tim Burton, quien nada más ver el libro dijo "me cago en la puta me cago en la puta..." y decidió comprar los derechos para hacer su peli. En este caso no es el director, pero entendemos que sí será el productor. Eso asegura una película con un tufillo a todos esos amiguetes suyos (por ahora se confirma la no presencia de Johnny Deep, que es un alivio), una línea de emo-juguetes de NECA, musiquita de Danny Elfman y personajes más tristes de lo que deberían ser. Eso no mola.



- Pero el hecho incontestable que hará que vuestra predisposición a ver el películo sea mayor es el que la hija de John McClane va a hacer de señora Lincoln. Eso, por si no os habíais dado cuenta, andrajosos freaks, mola, y mola mucho.



Y ahora que hemos compartido este pepino en ciernes con vosotros, os decimos hasta mañana, frikis.



Y ahora, varios días después, esto es, el día 14 de febrero de 2012, ACTUALIZAMOS este post para cascaros el traler:

5 comentarios:

Shilmulo dijo...

Si ese es el trailer del libro, muy mal tienen que hacerlo para que la adaptación no sea un peliculon de los que hacen epoca. Muchas gracias por este descubrimiento, no veo el momento de que la estrenen, probablemente me compre el libro para leerlo despues de ver la pelicula. Saludos fenomenos.

Shilmulo dijo...

¡Demonios! el libro solo existe en inglés, francés y chino. ¿Como esperan que la gente lea si no traducen los libros buenos?

SedueRey dijo...

Qué coño la hija de McClane... ¡¡es Ramona Flowers!!

El Staff dijo...

Efectivamente y no.
http://www.imdb.com/title/tt1611224/
Es decir: no.

Kuki dijo...

Joder va a ser un peliculón, esta clarísimo.