miércoles, 8 de febrero de 2012

Concurso de postales de San Valentín 2012

Afuá afuá. Estamos que no paramos, que no paramos estamos, oigan...

La vuelta al ruedo de PcP tras un parón considerable está teniendo todos los ingredientes para ser considerada un retorno en condiciones. Posts trabajados que se actualizan a diario, manteos subvencionados y sistemáticos de gafapastas de toda índola, propuestas de interactividad con los organismos unicelulares que nos visitan diariamente, y ahora, por fin, uno de los mayores atractivos que siempre ha tenido este blog: uno de sus clásicos concursos en pos del Primer Calamar de Oro de 2012. Ahí queda eso.

Estamos hablando de la segunda edición de un concuros que irrumpió en el ciberespacio en 2010, cuando hicimos un llamamiento a nuestros lectores con el fin de que nos remitiesen sus ocurrentes felicitaciones para el día de San Valentín a cambio de nuestros ya tradicionales premios. Por aquél entonces, el ganador fue Wiisar, quien nos regaló una postal ante la que sobraban las palabras, y que nos servirá para orientar el concurso.



¿En qué consiste? Consite en que los que gustéis, podréis remitir una postal de felicitación de San Valentín con tintes frikis a nuestra dirección de correo electrónico paranoiaconpatatas@gmail.com antes de las 24:00 horas del día 13 de febrero de 2012.

Los nombres de los concursante se harán públicos, no así la postal que remita cada uno. Además de la postal, quien decida participar en el concurso, deberá facilitarnos su signo del zodiaco y la localidad desde la que nos remite la postal, para que todo quede más como si del consultorio sentimental de Pepita Campos se tratase. Os vamos a recordar el post de 2010, para que os vayáis inspirando.

El ganador o ganadora recibirá, como en todo concurso de PcP:

- El Primer Calamar de Oro de 2010, un bonito gif que poder lucir en vuestra página web, en vuestra carpeta clasificadora, en la cara interna de las puertas de vuestro armario o incluso en vuestra piel en forma de tatuaje (hemos aprendido a no subestimaros...).

- La guía y consejo oníricos de Albert, nuestro primigenio calamar gigante, el cual se os aparecerá en sueños, con toda seguridad, a lo largo de 2012 con el fin de daros su sabio consejo en relación con alguna cuestión de vital importancia (o no) de las que se os puedan plantear en vuestra vida.

- Una camiseta oficial y exclusiva de Paranoia con Patatas, para que luzca su frikismo con orgullo, con la frase "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta". Esta fabricada con algodón extraído de un gusano centroamericano en peligro de extinción y seriegrafiada a con la tinta de una especie de calamar particularmente hedionda.

- La responsabilidad de, como si de un vendedor de aspiradoras se tratase, colaborar con PcP antes del fin de 2012 en la elaboración de un importante evento anual que puede llegar a ponerte a mal con las pocas personas que todavía te dirigen la palabra.

Estamos que lo tiramos, chachos.

Eso, frikis, que se abre el plazo para empezar a remitir postales y que nosotros nos vamos, no sin antes deciros que nos dais un asco de la hostia, ni tampoco sin emplazaros para mañana, a la misma PcP-hora, en el mismo PcP-canal. Hasta mañana, frikis.

No hay comentarios: