miércoles, 1 de febrero de 2012

"Cuando los reyes chocan

la tierra se estremece bajo sus pies."

Hola, muertos de hambre.

Hace unos días en lo que supuso un ejercicio de interactividad sin precedentes en los últimos años, el Staff de Paranoia con Patatas se dirigió a sus lectores, en su mayoría adolescentes o postadolescentes sin una personalidad demasiado definida, para plantearles una pregunta más que necesaria. ¿Qué era lo que esperaban con más anhelo durante los próximos meses, además de perder la virginidad, por supuesto?

Resultó que de las pocas opciones que les dimos, la que resultó ser más votada, muy por encima de los estrenos de El Hobbit o Los Vengadores, fue la segunda temporada de la serie de la HBO Juego de Tronos que tan palotes nos puso a todos en 2011. A estas alturas casi todos nuestros lectores habrán visto y seguramente también leído uno o varios de los libros de "Canción de hielo y fuego" del amigo George R. R. "Fanegas" Martin, pero cuando salió la serie todavía no era el fenómeno para todos los públicos que es ahora mismo. Otros, seguirán calificándolos, no sin cierta lógica como "Canción de tedio y muermo", por aquello de que han sido escritos por un autor de culebrones que amenaza con sacar cuatro libros más aún (dicho sea de paso, la obesidad mórbida y el reciente matrimonio con una maciza del escritor en cuestión no juegan a su favor para sobrevivir hasta que pase algo realmente grande en la historia).

En cualquier caso la primera temporada de Juego de Tronos moló por tres cosas:

1. La Intro y su muisiquita



2. Eddard Stark



3. Syrio Forel



Antes siquiera de arrancar todos sabíamos que iba a molar y la aguardábamos con ansias (además, la Lena Headey y la Emilia Clarke están pero que muy respetables pese a los atuendos de época que les hacen ponerse). Hace unos meses que se sabe que el día 1 de abril de 2012 arranca la segunda temporada. Nuestros lectores suspiraron de alivio. Si ahora les dijésemos que antes de esa fecha iban a conseguir meterla en adobo hoy ya no dormían los muy cabrones.

Hasta la fecha teníamos dos teasers bastante mierdentos en los que no se dejaba entrever na de na, hoy os dejamos con el fresquísimo nuevo trailer (subtitulado para gente sin estudios como vosotros) de esta segunda temporada.



Hala, ya habéis recibido vuestra razón diaria de sinsentidos e información de interés general. Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

greyhector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger dijo...

Menudo imbécil el tío. Que ganas de spoilear, y aún por encima de spoilear mal.
El carro no le atropella hasta la tercera temporada.

Shonen_bat dijo...

Un spoiler de Canción de Hielo y Fuego en esta página??
Espero que los monos alados estén preparados