viernes, 10 de febrero de 2012

¡Estáis de enhorabuena!

Hola, niños y niñas, señores y señoras, monos, culebras y guepardos. Estamos aquí, en una actitud claramente lisérgica, para hablaros del estreno más esperado de cuantos han llegado esta semana a la gran pantalla, incluso nos atreveríamos a decir que hablaremos del estreno más esperado de cuantos han llegado este año a vuestras salas de cine amigas... ¡la edición requetemasterizada hachedeada y tresdeada de esa auténtica joya del séptimo arte que es... La Amenaza Fantasma!

"¡¡¡Total!!!!"


¡Afuaaa! ¡Por primera vez desde el verano de 1999 podremos ver La Amenaza Fantasma en las salas de cine! ¡Pero es que además podremos verla en 3D! ¡En 3D! Jopé... ¡qué grande! La invasión de Naboo, las carreras de vainas, el duelo entre el tío ese rojo tan molón y los dos hippies, reencontrarte con personajes tan guays como Jar Jar Binks, qué gracioso era el jodío... ¡va a ser lo más!



Ahora en serio. Esto es una mierda. Vale que el amigo Lucas lo esté pasando mal con lo de la crisis, que lo dudamos, y vale que el tío vea el negocio en la venta de piedras, pero joder... ¿era necesario tanto dolor? ¿Otra vez? ¿Y en 3D?

Pero no desesperéis, chavales. Aunque últimamente, algunas de las noticias de las que nos hacemos eco están teniendo una mejor acogida por parte de los colectivos de psiquiatras y enterradores que por parte de nuestros lectores, y esta no tiene pinta de ser diferente, vamos a adornar este mojón con dos bellas flores que os permitirán asomar la cabeza para tomar aire e ir sobrellevando esta marea de mierda que empiza a cubrir vuestro 2012.

En primer lugar está el trailer de El Hobbit, recién traducido a la lengua cervantina:



¿Qué? Se os ha hecho el culo pepsicola eh, mangurrianes.

Y después viene el último trailer de Los Vengadores, que tampoco está mal el condenado.



Anda, pandafrikis, volved a poner el de El Hobbit, que lo estais deseando.

Hasta mañana, frikis.

4 comentarios:

Roger dijo...

El trailer de El Hobbit es la bomba. Lo de "nosotros tenemos un Hulk" puede ser una frase la hostia de macarra. Lo de "en 3D" es una auténtica mierda.
He dicho.

Wintermute dijo...

Al tito lucas le gustan más los cuartos que a un tonto un lapiz.

Estoy esperando a que saque la linea porno de Star Wars, que ya la sacará cuando agote TODO lo demás.

Este tío le vende una nevera de Star Wars a un esquimal... o lo intenta.

Maeglin dijo...

Idem que Roger. De hecho, podíais haberos ahorrado la primera parte del post...

Denis dijo...

Puta mieeeeeeeeeeeerda se va comer el Lucas con esto. Que no, que no, que no me lo creo, no me creo que esto en taquilla triunfe, amos, todo es posible en este mundo, pero que no, que no.

Ahora bien, con los otros dos trailes habéis logrado ponerme de buen humor, ganas locas ver esas pelis.