martes, 21 de febrero de 2012

¡La traca final!

Hola, somorgujos. Este es el último día de votaciones para determinar quién será Miss Paranoia con Patatas 2011. Hoy, a las 22:00 horas se cerrarán las votaciones y mañana procederemos a anunciar y endiosar a la vencedora y a enviarles un premio de consolación en forma de productos de higiene jabonosa a las tristes perdedoras.

A las 00:01 horas del día 21 de febrero de 2012 las votaciones están así:

Mila Kunis - 70 puntos
Sasha Grey - 60 puntos
Jennifer Lawrence - 58 puntos
Emily Browning - 57 puntos
Emilia Clarke - 55 puntos


Este es el último cartucho de las candidatas para convenceros de que son merecedoras de este inefable galardón, y se trata de un cartucho en formato tutubo. Este es uno de esos posts largos que merecen ser visualizados con ganchitos, garrapiñadas y gusanitos (lo que nosotros llamamos "El 3G"). A ello.

Emily Browning

No es un spoiler. Es la primera escena de lucha de la película Sucker Punch, y el hecho de que sea la primera es lo que determina, tristes e inadaptados lectores, que no sea un spoiler. Disfrutadla.



Mila Kunis

Tampoco es un spoiler. Os dejamos con un "detrás de las cámaras" del rodaje de Padre de Familia en el que explica su papel como Meg Griffin.



Jennifer Lawrence

Estábamos pensando en poneros el trailer de "Los Juegos del Hambre" que puede ser lo suficientemente friki como para ser tratada en PcP (o simplemente ser un plagio moñas de Battle Royale), o alguna tontería de X-Men First Class pero nos hemos quedado con la sesión de fotos para la revista Esquire. Somos así.



Emilia Clarke

Sí es un spoler, y es un spoiler de los muy gordos. Se trata de la escena final de Juego de Tronos, así que NO LA VEÁIS SI TENÉIS PENSADO VER LA SERIE, burros, que sois unos burros.



Sasha Grey

Esto ni es spoiler ni es nada. Ya tardamos en poner algo de este estilo en PcP. Huelga decir que este vídeo es POSTERIOR a la retirada del porno de Sasha Grey. Merce ser visto.



-----------------------


Y ahora que ya has visto suficiente...

¡VOTA!

No hay comentarios: