domingo, 19 de febrero de 2012

¡Me duelen las arterias!

Top Ten: Cosas que hay que comer para ser lector de PcP

Es domingo en Paranoia con Patatas, tristes masturbamulos que nos leéis desde vuestros oscuros cuartos dedicados al juego online y al onanismo. Hoy estamos con vosotros para tratar un tema propio de revistas como Mens Health, Sport Life o Mierdas Saludables, y para tratarlo como debe ser: con objetividad, sin someternos a las presiones de la publicidad, de los lobbys ni del Ministerio de Sanidad. Estamos aquí para deciros que lo mejor no es la proporción perfecta entre carbohidratos complejos y proteínas; y que ni dios puede mantener ese ritmo de arroz con pollo y atún con aguacates. No nos gustan las ensaladas. No nos gusta lo light.

¿Físico escultural? ¿Tableta abdominal? ¿Torso apolíneo? No nos engañemos: hace mucho tiempo que habéis perdido esa batalla.

Hoy estamos aquí para romper una lanza a favor de esa comida que es parte de nuestra cultura, y de paso, para romper otra por la realidad. Hoy vamos a recordar los diez platos que todo ser viviente debe introducir en su dieta para ser lector de Paranoia con Patatas. Preparad el babero porque allá vamos.

10. Durum Kebap Doble (Cualquier Kebap)



Viendo cosas como esta uno desearía volver al tiempo de Al-Andalus.

9. Menu Big King XXL (Burger King)



Recuerda pedirlo con patatas fritas. Últimamente en el Burger King te intentan vender la moto a lo "Sexo en Nueva York" de que las patatas puedes sustituirlas por una saludable ensalada. Seamos serios: pedir una ensalada en un Burger King es como ir a un prostíbulo de carretera a pedir que te den un abrazo.

8. Desayuno Inglés (Ikea)



Te aporta todo lo necesario para al menos un par de horas de cargar paquetes planos en tu Seat Panda. Aunque no figuran en la foto, viene acompañado de matequilla, mermelada, zumo de naranja y café (infinito).

7. Menú Angus Bacon & Cheese (Mc Donalds)



Mucho más interesante que la del Burger King, la hamburguesa más calórica del McDonalds constituye un rancho capaz de satisfacer a las tenias más exigentes. Aún así, pese a la gran idea de la mezcla de sabores, sigue muy lejos de el siguiente menú.

6. Bacon Cheeseburger (Telepizza)



En PcP no somos nada de Telepizza. Nada. Pero debemos reconocer cuando alguien tiene una buena idea, y esta lo es. Lo mejor de los dos mundos.

5. Pizza Pecado Carnal (Domino's Pizza)



Puede que haya quien califique de "plástico" las pizzas de Domino's Pizza. Nosotros las amamos, principalmente la "Pecado Carnal", con tanta carne que parece la sección de cine porno de tu videoclub amigo.

4. Patatas Fritas Foster's Hollywood (Foster's Hollywood)



El Foster's Hollywood nos lo venden como una especie de local gourmet para fanegas. Es totalmente cierto. De todos los productos que venden no podéis vivir sin probar las patatas fritas con queso y bacon. Cuando las probéis haréis como nosotros: no volveréis a tomar patatas fritas sin queso ni bacon.

3. Pizza - Cheesy Bites (Pizza Hut)



Curioso producto que aúna lo mejor de una pizza con lo mejor de un cumpleaños de tus años en la EGB.

2. Bocadillo de Albóndigas (Subway)



El segundo bocadillo más vendido del mundo, sólo superado por el Big Mac. Una maravilla. Lo mejor: ver como lo hacen y como las albóndigas salen por un agujero como si fuesen las bolas del futbolín.

1. El genial Cubo de Pollo (Kentucky Fried Chicken)



El sueño de todo emprendedor adicto a la comida basura es montar un KFC y pasarse horas y horas entre cubos de pollo frito. Ocho euros de grasas polisaturadas que harán las delicias del paladar más exigente.

Madre mía que hambre. ¡Me los comería todos a un tiempo! ... como le dijo Josefina a Napoleón en la noche de bodas. Y ahora que os hemos dado el secreto del éxito alimenticio sin censuras y a tope, nos vamos. Hasta mañana, frikis.

AVISO LEGAL: Paranoia con Patatas no se hace responsable de cualesquiera enfermedades o complicaciones coronarias derivadas del consumo de cualesquiera de los alimentos relatados en este blog. Paranoia con Patatas es un espacio humorístico comprometido con la lucha contra la obesidad mórbida femenina.

4 comentarios:

Lord Bison dijo...

Femenina.

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Grandísimo post. La verdad es que toos somos un poco amigotes de toda esta clase de comidas. Anda que no sienta bien de tanto en tanto una cheesburguer o un bocadillo de albondigas... de tanto en tanto, claro xD

Un saludo,

Hasseo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sevill, te dejo mi web http://www.solopost.net/
juegos gratis, para todas las edades

Maeglin dijo...

¿Y el postre?