miércoles, 22 de febrero de 2012

Miss Paranoia con Patatas 2011

El pueblo ha hablado.

Hoy es el día en que conocemos a la ganadora del importantísimo premio a Miss Paranoia con Patatas en relación con el año 2011, un premio que no pudimos dar en su día porque nos encontrábamos disfrutando de un constante ajetreo mediático, centrado fundamentalmente en fiestas en la mansión de Hugh Heffner y en concursos de comer bocadillos de albóndigas.

Hoy sabremos qué mujer seguirá los pasos de las anteriores musas de Paranoia con Patatas, a saber, Candice Michelle, Pilar Rubio, Jenna Jameson y Jessica Alba.

Y la nueva musa de PcP es...

Mileva
Markovna
Kunis




- Nacida en Chernivsti, entonces la República Soviética de Ucrania, en 1983.

- Lleva dando la voz al personaje de Meg Griffin de Padre de Familia desde su comienzo, así que ya lleva años en ello la tía.

- Fue Mona Sax en ese pestiño infumable que fue Max Payne.



- Ha trabajado desde niña como modelo en anuncios (de Barbie, por ejemplo), después en moda (Guess, por ejemplo), ha doblado series, películas y videojuegos, y ha trabajado en bastantes pelis, ninguna de las cuales es que fuera la bomba.



- Pero lo más importante es que la tía está jamelguérrima.



Dios salve a la nueva musa. Hasta mañana, frikis.

6 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

hahaha sabia que iba a ganar!!!!!

Jon Arson dijo...

Bueno, aunque una vez no haya salido mi votación, creo que la he subestimado. Probablemente porque su personaje en That 70s Show era más bien cargante, y no es que enseñara mucho cacho.

Pero qué caray! Es nacida en Ucrania! Antigua Soviética!

Боже, бережи королеву!

Hasseo the Lizard dijo...

SALVE A LA NUEVA MUSA!!
SALVEEE!!

Maine. dijo...

Salve a la nueva Diosa de la parroquia de PcP!

Shonen_bat dijo...

Maaaadree, como está.
Aun que este año ha estado reñida la cosa, será porque cada año están más buenas, o es que el friki medio cada vezle pesa más la falta de sexo? Será la ganadora de Miss PcP 2045 una mona con bikini?

Denis dijo...

A mi me sigue dando escalofrios Meg...pero salve!!!