miércoles, 29 de febrero de 2012

Mitos de la farándula: Chuck Testa

Bueno bueno bueno. Hoy tenemos un post de un post de nuestra clásica y siempre bien recibida serie sobre personajes fetén, putos amos de la subcultura, en definitiva, mitos de la farándula.

En el día de hoy hablaremos de un tipo que no es actor, ni director, ni cantante, ni dibujante de tebeyos, ni telepredicador, ni mago, ni miembro del Staff de PcP, pero que pese a no explotar ninguna de las vertientes de la fama convencional, se ha convertido en los últimos años en un fenómeno del intenné. Hablaremos de Chuck Testa, el taxidermista más mediático del mundo.

"¿Ese pollo está vivo?
NO. ES CHUCK TESTA"


Chuck Testa es el gerente de una empresa de taxidermia californiana llamada "Ojai Valley Taxidermy" que se curró hace algunos años un anuncio al estilo del de Homer Simpson cuando se convertía en Mr Quitanieves (o más bien aquél otro en el que creaba la empresa de seguridad "Springshield"), un anuncio que haría que su por aquél entonces modesto negocio de taxidermia alcanzase cotas de popularidad sin precedentes entre sus colegas. Atentos al anuncio porque no tiene desperdicio.



Sencillamente genial, nos están entrando hasta ganas de cazar animales de todas las especies sólo par que este señor nos los convierta en ceniceros. Pero este es el momento en que os preguntaréis cómo este tipo pasó de ser el referente de los coleccionistas de animales disecados del estado de California. Pues porque ese anuncio creó una enorme cantidad de entretenidos memes que aparecen cada vez que algún famoso estira la pata.






Pues eso, chavales, que ahora ya sabéis quien es Chuck Testa pero ahora siempre que veáis alguien tendréis la misma duda que tenemos nosotros habitualmente...



Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Jon Arson dijo...

Testa mola, pero ponerlo a la altura de Bruce... no sé yo si os habréis colado un poco.

aabv78 dijo...

Esto es lo mejor de Chuck Testa http://chucktestaroll.com/

Anónimo dijo...

Excellent post but I was wanting to know if you could
write a litte more on this subject? I'd be very thankful if you could
elaborate a little bit more. Kudos!

my web site :: View my web page
My page :: View here