jueves, 1 de marzo de 2012

Blancanieveses

En 2012 pasarán, como ya os hemos dicho en multitud de ocasiones desde que relanzamos PcP el día 1 de enero, mogollón de cosas muy chanantes, como el estreno de la segunda de Juego de Tronos, de El Hobbit, la tercera parte de Mass Effect... Y por lo que hemos podido saber últimamente, este año 2012 también nos va a traer dos películos sobre una historia que no necesitaba ninguna clase de revisión.

Pero claro, en un mundo donde los tipos duros son postadolescentes como los de Crepúsculo (y no tíos duros de verdad como Chuck Norris) o futbolistas metrosexuales como el Cristiano Ronaldo ese (¿dónde están los machos de verdad, como "El Tato" Abadía), no es de extrañar que se nos sature con revisiones de historias clásicas revisadas para molarnos. Alicia en el País de las Maravillas, del inefable Tim Burton fue vomitiva; la de Caperucita Roja era otra mierda pero la prota estaba buenorra... ¿Qué nos depararán las revisiones de Blancanieves? Eso es lo que trataremos.

Versión moñas.



Rollo comedia romántica, con Julia Roberts haciendo de reina malvada pero en el fondo enrollada y un tufillo realmente asquerosete. La prota ni siquiera enseña nada de cacho y parece una tía del montón (muy por encima del alcance de cualquiera de nuestros lectores pero sigue siendo del montón para los superhombres que conformamos este Staff) que para más joder se pasa toda la película con unos vestidos la hostia de ridículos. No la iríamos a ver bajo ningún concepto. Bueno, para pillar a lo mejor sí. Pero no se nos ocurre ningún otro motivo coherente para ir.



Versión molona.



Rollo película épica, con caballeros, armaduras, batallas, una banda sonora de subidón y unas hostias gordas como ruedas de molino. La reina mala un melafo. Blancanieves otro melafo. Charlize Theron y Kristen Stewart. Además, nos han soplado que entre los enanitos de esta película está Ian McShane (Al Swearingen, remember), y la verdad es que le mea por encima al que vemos en el trailer de la primera.



Pues eso, chavalada, que aquí tenemos un título, una historia, y dos películas, una de las cuales nos pone palots mientras que la otra nos da un asco similar al que sentimos cada vez que actualizáis vuestros estados del facebook.

Ahora ya tenéis las herramientas para poder elegir. Elegid bien, o iros al infierno.

Hasta mañana, frikis.

1 comentario:

LOSTPROPETH dijo...

AUNQUE ME CAGA KRISTEN STEWART, PREFIERO SU VERSION DE LA HISTORIA