jueves, 15 de marzo de 2012

El boicot continúa

Hola, amandrilados lectores.

Hoy estamos aquí para continuar con nuestra campaña de boicot al Salón del Cómic de Barcelona. Sabemos que hace meses que os dimos las claves para viajar al salón dignamente y pasarlo teta en el proceso, pero los recientes acontecimientos, y principalmente los candidatos a mejor comic, nos han hecho retractarnos y pedir la cabeza de la organización.

Hoy vamos un paso más allá. Tras visitar la web del evento hemos podido ver lo siguiente:

"Para los grupos escolares que quieran hacer la visita al Salón del Còmic la entrada tiene un precio especial de 2 € para cada alumno y es gratuita para los docentes acompañantes. Para obtener este descuento, debe presentarse en las taquillas un escrito con el sello de la escuela y la autorización de la dirección del centro, donde conste el número de alumnos y profesores que quieren acceder al Salón. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos."


¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es? ¿Es que nadie piensa ya en los niños? Llevar a unos pobres críos a un evento que se ha convertido casi en un símbolo del gafapastismo más lamentable en su trigésima edición, y aún por encima que te salga más barato... De aquí a lo que decían nuestras madres de que había gente regalando droga a los niños a la puerta de nuestro colegio hay sólo un paso.

Y luego está lo otro: "es gratuita para los docentes acompañantes". Lo estamos viendo: profesores con barba de dos semanas, gafas de pasta y la vitola de "enrollados", de "comunicativos" y lo que es peor, de "profesores de plástica" que se fuman (entre otras muchas cosas) su horario laboral para hacer proselitismo con menores de edad a los que enseñan aberraciones como Crónicas de Jerusalén dejando de lado a Los Ultimates o a Predicador.

En definitiva: que Paranoia con Patatas sigue con su campaña de boicot y que no descansará hasta que eventos como este sean una referencia para frikis de buena voluntad y dejen a un lado, sumidos en la marginación de la que son acreedores, a los estultos gafapastas.

Nos vamos, no sin antes recordaros...



... que esto son dos tías buenas.

Hasta mañana, frikis.

2 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

simon, esas dos estan super jamelgas

Denis dijo...

A mi esto del Salon del Cómomic me esta dando mucha grima y me plantea preguntas
¿Sera un ataque organizado de los Gafapastas?
¿Estarán empezando a organizarse para atacar a los frikis?
¿Tiene un lider?
¿Somos su objetivo?
¿Seremos perseguidos como Mutantes que tienen el Factor X por Centinelas que nos obliguen a leer Mouse?

...O_O