viernes, 2 de marzo de 2012

Más de Juego de Tronos



Exacto. El Invierno se sigue acercando, baboseznos e inadaptados lectores. Se va acercando el tío pero no termina de llegar... Y va el viejo flipado del George R. R. Martin (viejo, porque tiene más años que los caminos, y flipado por ponerse lo de R. R. en el nombre, que hay que tener mal gusto) y suelta aquello de que nos quedan todavía cuatro libros más, y que si la diña, que no nos preocupemos, que ya dejó instrucciones de como querían que acabase la historia... Qué tío. Una cosa es segura, a nosotros no nos dio ningunas instrucciones... e hizo bien, porque nos habríamos pasado toda la Guerra de la Rosa y toda la inspiración histórica de los Lancaster contra los York para hacer que la famosa Canción de Hielo y Fuego acabase en bukake.

"El autor, cuidándose"


¿Pero quien quiere hablar de libros cuando podemos hablar de BluRays? Porque el lunes, churriguerescos mascarraíces, se pone a la venta la primera temporada de la serie en Blu Ray, que te ahorra ochocientas páginas de tomaco y te alegra la vista con algunos toqueteos lésbicos y alguna que otra mameya. Con toda seguridad no llegaremos al martes sin que esta edición figure en la videoteca de la Redacción, entre los DVDs de La Guerra de las Galaxias (episodios IV, V y VI, obviously) y la de Sucker Punch.



Pero es que además, dentro de un mes, la serie vuelve a la carga con la segunda temporada cuyo último trailer os vamos a dejar para despedirnos dejando a nuestro paso un post monotemático pero que, teniendo en cuenta el porcentaje de frikazos que leen esta página, será de vuestro interés.



Mae mía, mae mía. Que nos vamos, que este ha sido un post relámpago y que no tenemos nada más que deciros así, a golpe de viernes, salvo aquello de "hasta mañana, frikis".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, no puedo creer que haya descubierto este pedazo de blog de forma tan tardía y de pura casualidad. Me caguen la puta, que risas! ¡A marcadores que va!

Hozqar dijo...

La primera temporada me dejó los pelos como escarpia, y esta segunda tiene pinta de aflojarme el esfinter.

Aleluya y regocijo por la vuelta del staff. Aleluya!, aleluya!.