sábado, 10 de marzo de 2012

Paren las rotativas. Boicot a la vista

Empieza el fin de semana y llegan las noticias mierder en PcP. En el día de hoy debemos decir que nos sentimos particualrmente decepcionados.

Ayer se publicaron los candidatos a ganar algún que otro premio en el Salón del Comic de Barcelona, y os vamos a mostrar un fragmento de la nota de prensa que se ha remitido a los diferentes medios de comunicación menosmola y, como no, a Paranoia con Patatas.



¿Pero qué broma es esta? ¿Pero esto qué es? ¿Pero como os atrevéis a hacer esto y, más aún, a mandárnoslo a nuestro mail? Mira que no habrá habid comics y comics en 2011 que te hagan el culo pepsicola como para convertir el Salón en una hez de estas proporciones...

A la vista de estas candidaturas, en Paranoia con Patatas anunciamos un boicot a esta malsana festividad y cancelamos cualquier plan relacionado con ésta que pudiésemos tener. Como miembros fundadores de la Liga Antigafapasta, debemos exclamar aquello de "juego revuelto" y mandar todo lo relacionado con la trigésima edición de este salón del comic a tomar por el horto.

Por que lo que mola ver en un comic es esto...





Y no esto...




Hasta mañana, frikis.

1 comentario: