viernes, 16 de marzo de 2012

Tres motivos para ver Battleship

Buenos días, muertos de hambre. Hoy vamos a presentaros brevemente una de las múltiples películas que lo van a petar en 2012: Battleship, y os vamos a dar algunos motivos para que corrais como borregos a vuestra sala de cine amiga a dejaros los dineros que tanto les cuesta ganar a vuestros señores padres (pero pensado que los ganan para dárosolos y así poder perderos de vista durante las horas suficientes como para disfrutar de vuestra ausencia con tranquilidad).



1. Está basada en el mitiquitiquísimo juego de mesa "Hundir la flota" al que absolutamente todos los presentes, incluídas las macizas de la primera fila, han jugado alguna vez.




Obviamente esta peli no cuenta como dos niños contratados por MB batallean entre sí ante un panel azul con fichas rojas y blancas (bien pensado, un buen porcentaje de las adicciones de los jóvenes de hoy a drogas de diseño puede que tengan su raiz en este juego...), sino que nos lleva a una batalla entre barcos y seres de otros mundos... Pero habría sido muy grande, ¿que no?

2. Sus tres trailers prometen batallas navales contra robots gigantes alienígenas y muchas explosiones.



3. Sale Liam Neeson, que siempre está bien...



... y Rhianna, que nunca, nunca está mal...



Una película que a priori lo va a petar y va a hacer las delicias de los frikis de pro, con la aspiración de llegar a una buena posición el molómetro (un factor buyate con armas, un título inesperado, una invasión de robots gigantes alienígenas...).

Otra prometedora maravilla para 2012. Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

pues como que no me convence

Jon Arson dijo...

Yo tampoco veo aquí mucho tema, la verdad.

Denis dijo...

Cuando vi el primer trailer de Hundir la Flota, me quedé pasamado al ver que habian puesto aliens en la peli. Porque la peli esta basada de un juego con 0 aliens. Además lo titulan "Battleship", que en pitinglis es es Batalla Naval.Teniendo en cuenta que no ha habido una batalla naval en almenos 40 años, mal empezamos. Esta peli nos miente nada más empezar y parte de dos cosas que no existen.
...3 si cuentas la habilidad de Rihanna como actriz

Miedito me da