jueves, 26 de julio de 2012

Masacre, el videojuego

Bienvenidos, un día más, a Paranoia con Patatas, el único blog que os trata como lo que sois: basura.

Pese a que ya han pasado un par de semanas desde la Comic Con de San Diego, ese evento para el que anualmente recibimos pases VIP pero al que nunca nos dignamos a asistir para poder quedarnos en la redacción a ver reposiciones de Los Simpsons, las genialidades que vieron la luz allí siguen dando de qué hablar.

Hoy le toca el turno al trailer del videojuego de Masacre, alias Deadpool, alias Muerto-Piscinas, ese personaje de la Marvel que la mayoría conoceréis y que ya cuenta con referencias mierder en el mundo del cine gracias a la peli de "X-Men Origins: Lobezno".



Profanaciones aparte, este no es el primer videojuego en el que el jugador puede experimentar esa sensación única que debe ser la de manejar a Masacre: allá por 2009, ya hubo frikis redomados que se compraron el Marvel Ultimate Alliance 2 con el único fin de meterse en la peil del mercenario. Aún así este juego no se comió un colín entre el público menos incondicional y más objetivo.



Otros, deseosos de manejar al mercenario bocazas en su ordenador, no queriendo gastarse un clavo en el proceso, se han currado skins para otros videojuegos como es el caso de los célebres parches del GTA: San Andreas y del GTA4.



Ahora estos fan-made-apaños se han acabado. Próximamente Masacre tendrá su propio videojuego. Os dejamos con el trailer de anuncio oficial que se proyectó en la Comic Con, para que se os haga el culillo agua.



Esperamos ansiosos vivir tus aventuras, Wade. Y vosotros, hasta mañana, frikis.

4 comentarios:

Jon Arson dijo...

La verdad es que Masacre por fin está recolectando la fama que le corresponde, después de tantos años de ostracismo y del casi abandono del personaje por Marvel.

Esperemos que no se ponga demasiado de moda e intenten estirarlo por donde no se puede, como hicieron con Punisher-Frankenstein.

Y por supuesto espero que este juego sea enorrrrme.

Denis dijo...

Hombre, el problema que tiene Masacre, junto a gente como Punisher,Lobo, Wolwerine, etc, etc es la sangre y las vísceras y el humor negro que tiene. Eso no es "para todos los públicos" y claro...

Por mi parte, jamas pensé que una creación de Rof Liefel llegara tan lejos O_o!

Jon Arson dijo...

Diría que Masacre sobrevivió porque se quedó en Marvel, si Liefeld se lo hubiera llevado a Image con los Youngblood habría desaparecido ya en la memoria.

Denis dijo...

O habria terminado en DC ;)

El otro día mientras estaba en la tienda de comics, osea mi segunda casa, me dio por mirar unos tomos de DC Crisis_en_vete_a_saber_donde. En los que se retoma de nuevo el tema de Crisis en Tierras Infinitas (¿cuantas veces se puede estirar el argumento de un cómic de 1985 por cierto?). Bueno a lo que iba. Resulta que parte del universo de Image parece integrado en el multiverso de D.C, o eso entendí yo viendo el resumen donde los Wildcats salían con superman. Algo muy turbio muy confuso y que no entendí.
Si algún friki lo puede explicar mejor.
...es que mira que el Universo DC ha sido recreado y reconstruido infinidad de veces. Estas unos meses sin leer algo de D.C y te encuentras con que, por ejemplo Gren Lanter, el original el de la JSA es gay.
Que vale, ojo, no tengo nada en contra, pero...hombre, 40 años de personaje y que nos lo digan ahora...¬¬
¿Qué será lo siguiente? ¿¿Guy Gardner pacifista!!??