lunes, 23 de julio de 2012

Recargando

Cuando están a punto de cumplirse ocho meses desde nuestra última reaparición, habiendo pasado ya cuatro desde nuestra última desaparición, Paranoia con Patatas reabre sus puertas dispuesta a lo de siempre: sobrevivir en la blogosfera sin pena ni gloria, en un mundo plagado de blogs políticos, futbolísticos y pornográficos, al tiempo que damos un nuevo sentido a las vidas de nuestros escasos lectores y aportamos un poco de luz en vuestra singradura a través del océano de la incomprensión, la desocupación, la soledad y el onanismo.

Decimos sobrevivir porque, como sabréis, a diferencia de los blogs temáticos mencionados anteriormente (que nos aburren, nos cansan y a los que respetamos, respectivamente), Paranoia con Patatas no es más que un compendio sin orden ni concierto de rebuznos propiciados por freaks que probablemente no hayan superado la fase anal. Probablemente. Y decimos que iluminaremos vuestro navegar porque esas aguas por las que discurren vuestras tortuosas vidas son traicioneras y pueden significar el que, quienes las cruzais, acabeis cayendo en las redes de alguno de los enemigos del friki común: véase el empleo estable, el gimnasio, el contacto humano, los clubs de alterne y por encima de todos ellos, el temido gafapastismo.

Y es que el gafapastismo, pese a aún no haber sido reconocido como pandemia por la OMS (y ni siquiera como palabra por la RAE), es un mal que está ahí, un mal oculto que acecha entre las sombras y que se encuentra en auge. Salones del comic dedicados a boñigas como "Javivi" (muy arábiga-costumbrista pero con nombre de pijo madrileño), la aparición impresa de la revista "JotNoSeQué" (ideal para equilibrar pianos), publicaciones deportivas como "Líbero" (efectivamente, deportiva, pero lo que es peor, con pretensiones de redención), y películas dirigidas por George Clooney (en las que no muere nadie). Todos estos signos muestran la llegada de un mundo que, no nos engañemos, dista mucho del que nos gustaría.

Porque el mundo que nos gustaría, aquél por el que abogamos desde Paranoia con Patatas, es bien distinto. Un mundo en el que vivir con y de tus padres no esté mal visto, en el que no seas juzgado por tu forma de vestir, donde nadie critique que te gastes cienes de euros que no tienes en muñequitos con los que librar épicas batallas, en el que reirse moviendo los hombros arriba y abajo no provoque tu marginación, un mundo en el que seas quien emite los insultos, y no el que los absorve, un mundo en el que las mujeres con las curvas más aerodinámicas sean las que menos resistencia ofrezcan; en definitiva, un mundo como Bruce manda.



Ese es el mundo que merecemos.

El mundo por el que lucharemos.

Por eso estamos aquí.

Hijos de puta.

Hasta mañaana, frikis.

12 comentarios:

Jon Arson dijo...

A seguir leyendo tocan, pues. Con ganas de ver los nuevos videojuegos chanantes!

Shilmulo dijo...

¡Que importante es luchar por un mundo mejor ahora que el gafapastismo esta ganando cada vez mas terreno!

Sapporo dijo...

Ya era hora...

el_charly dijo...

Bien, coño, bien!!!
Un poco de luz y de frikismo, que ya iba haciendo falta. Que los Gafapasta nos van comiendo terreno (por cierto, en mi diccionario de Android, su que sale Gafapasta)

A dar caña!

Denis dijo...

Graaaaaaaacias!!!!!!

Necesito estos post :)

ToniBoy dijo...

Amén a eso, hermano.

Roger dijo...

Aquí estais una vez más, cabronazos, aquí estais. Cómo me alegro de no haberos borrado de favoritos.

En cuanto a lo de que en el diccionario del android sale la palabra gafapasta... nuestro amigo Charly se ha delatado... ¿quién tendría un diccionario en el Android salvo un gafapasta? Muahahahaha

Jose Ramon Duran dijo...

Hoy has hecho que el dia empiece un poco mejor y bla bla bla (peloteo variado ensalzando la vuelta del blog). Mierda, llego tarde al curro...

Inés G. de Castro [maeglin] dijo...

hola de nuevo a todo el staff! desde luego vais al revés o vivís en el hemisferio equivocado

Flashez dijo...

Os estoy vigilando. ¡Delincuentes!

Anónimo dijo...

De puta madre cabrones, se echaba de menos a unos frikazos sobrandose con los gafapastas.

Azathoth dijo...

Coño, ¿os lo habeis pensado mejor eh staff? Buena elección, leere avidamente los post y luchare contra el gafapastismo a un tiempo. Gracias por la vuelta a la actividad.