domingo, 12 de agosto de 2012

Cosas que no deberían existir, por marranas y por feas, pero que sin embargo existen: GeekGirlCon

Hola, amigables retardados. Hoy, navegando como de costumbre por las principales páginas de agencias de noticias (en-nuestra-puta-vida) nos topamos con el siguiente titular en reuters: "Las chicas frikis se reúnen en los jugos, los cómics y Buffy".

Así que, después de leerla y, sobre todo, después de documentarnos, hemos decidido llevar a cabo una salvaje vindicación sobre los chicos de Roiters.

Empezamos: "Erica McGillivray se cansó de que los dependientes de las tiendas de cómics le preguntaran si el último número de "Batwoman" era para su novio"

Último número de Batwoman. Su novio. En fin. Batwoman es un personaje totalmente testimonial que no pinta absolutamente nada en el documento DC, de cuya serie propia deben de haberse publicado dos números, y cuyas historias no son en absoluto atractivas para el cerebro masculino medio, por lo que pensamos que el hambriento tendero lo que quería era darle pal pelo a la chica.



"Así que McGillivray, aficionada a los cómics y Star Trek, de 28 daños, se unió a un grupo que cree que las mujeres como ella necesitan una celebración friki propia"

¿Por qué? ¿No les vale la celebración friki del resto de los mortales? Pues parece que no. Puede que el motivo principal sea el que califiquen las famosas Comic Cons de dictatoriales falocracias.



"McGillivray es ahora la presidenta de GeekGirlCon, la respuesta de las chicas a la conferencia de cultura popular Comic Con, dominada por los varones. La organización celebra este fin de semana su segunda convención"

Y ahora es el momento en el que nuestros lectores comienzan a desabrocharse las braguetas pensando que existe un lugar en el mundo lleno de atractivas cosplayers frikis que se reúnen cual de una desmadrada y multitudinaria despedida de solteras se tratase.

"La primera GeekGirlCon en octubre de 2011 atrajo tanta gente que los organizadores tuvieron que rechazar asistentes. (..."

Todos pensaron lo mismo que vosotros... y al final, se cumplió la ley de Agorer: cuando deseas algo con mucha fuerza siempre te acabas comiendo una mierda.

Enfervorecidas asistentes


Joder, es que está claro que si en una Comic Con corriente y moliente se reúnen los seres más abyectos y viles que nunca se han visto sobre la faz de la tierra, en una GeekGirlCon tendrán que reunirse sus equivalentes femeninos.

"Las greandes empresas están tomando nota del interés femenino por las Cosas Frikis" (...)

No sabemos el resto de las grandes empresas, pero desde PcP siempre lo hemos hecho, incluso antes de que esa manada de gordas mochas tomase el control de su propia convención comiquera, no en vano tenemos incluso una etiqueta que reúne nuestros posts para lectoras.

"(...) las mujeres han alcanzado el 47 por ciento de los usuarios de videojuegos (...) Buena parte del aumento de las chicas que juegan viene de títulos casuales y sociales que se juegan en teléfonos móviles y Facebook.

No queremos parecer más machistas aún, pero es que esos juegos no cuentan, copón.

La edición de este año contará con invitados que tratarán temas como la robótica, la programación informática, moda de cómics o personajes femeninos en La Guerra de las Galaxias"

Esa última conferencia seguro que da mucho de sí. Ahora que nos damos cuenta, este post comienza a tener muchas similitudes con la llegada de la tripulación del Planet Express al planeta Amazonia.



Además, científicas del laboratorio a propulsión de la NASA o una activista que investigó los estereotipos femeninos en los videojuegos hablará sobre la hostilidad que reciben estas mujeres de los frikis varones(..:"

Manda cojones. Manda. Cojones.

"Genial y entretenidísimo turno de preguntas"


Concluyendo, chavalada: que existe un evento friki al que ningún friki de pro querría ir, y que, por lo tanto, merecerá el boicot de Paranoia con Patatas.

Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Denis dijo...

"Personajes femeninos en la Guerra de las Galaxias" osea que se van a tirar dos horas y cuarto hablando sobre la princesa Leia y C3PO. Pos vale...

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Coño, es que ni yo quiero ir a ese evento (y eso que he ido a eventos deleznables en mi deleznable vida, completamente deleznable), la leche, que panorama...

Shilmulo dijo...

Esto debe ser un complot antifriki fomentado por los malditos gafapasta.