martes, 7 de agosto de 2012

Por el poder de Grayskull, YO TENGO EL PODER

¿Cómo puñetas se nos pudo pasar? Puede que los culpables hayan sido los excesos, las fiestas nocturnas, los eventos de alfombra roja, los cienes de currículums de mujeres atractivas que se dejan caer por esta redacción, puede que sea cualquiera de esas cosas o la suma de todas ellas. En cualquier caso, el pasado día 6 de agosto He-Man cumplió 30 añazos, el tío.

"¡Ojete moreno!"


Y esto no es que nos parezca la hostia ni nada, pero es que, joder, reconozcámoslo, toda excusa es buena para sacar a pasear uno de los mejores tres vídeos que circulan por youtube, el preparado por los gañanes del El Bananaro sobre I-Van, el Trolazo. Podríamos repasarlo mentalmente durante semanas, podríamos incluso recitarlo, pero nunca, nunca, nos cansaremos de verlo.



¡Andante a la mierda, I-Van! Qué tíos. El tema es que este no es el único gran vídeo que te puedes encontrar por el internet sobre el Master del Universo. Hay más, oh sí.



Aunque no debemos olvidar que, junto con He-Man nació su hermana, She-Ra, que siempre nos la trajo un poco al pairo por aquello de que no pegaba hostias como las de su hermano, no tenía un tigre verde gigante mutante asesino y resultaba bastante moñas, por lo general. Como errar es de humanos, es ahora cuando tenemos que retractarnos y reconocer que, vista con perspectiva, She-Ra no era un personaje tan mierder...



No lo era, no.



Hasta mañana, frikis.

1 comentario:

maeglin dijo...

Creo que es una serie que prefiero guardr en el recuerdo. No vaya a ser que la vuelva a ver y no me guste. Enc asa tenáimos los muñecos: Skelleton, He-man, She-ra, el tigre..