lunes, 13 de agosto de 2012

Sue Storm no progresa

Feliz lunes, lamentables lamecandados.

Hoy estamos aquí, una vez más, para retomar uno de los múltiples caballos de batalla de este blog, junto con el anti-gafapastismo y la festividad del filete y la mamada: nuestra cruzada particular para denunciar la situación de desamparo en la que se ve sumida Sue Storm.

Hoy os mostraremos cinco nuevas secuencias que ilustran la situación de Sue.

"Oye, ¿y por qué no intercambiamos tareas? ¡así los dos haremos cosas que sepamos hacer bien!"
"¿Quieres decir que no cocino bien?"
"¡No! Yo sólo digo que alguna gente es mejor haciendo algunas cosas que otras. Tú, por ejemplo, limpiando; yo, jugando con fuego"

"Sue una mañana normal"

"Sigh. No me lo puse ni dos veces y ya ha pasado de moda... Tengo que decirle a Reed que me saque más a menudo."
"¿Qué pasa, hermanita?"
"Sólo me estoy quejando de un vestido pasado de moda..."

"¡Ese hombre! Sé que tiene razón... y eso es lo que me cabrea... Si tan sólo pudiera entender mejor a las mujeres."

"¡Y creí que sería suficiente para acabar con cualquiera... incluso con Victor Doom!"
"¡Sue! ¡Estás jamelguísima! Eeh... esto... ¿me he vuelto a olvidar de alguna ocasión especial?"


Yo creo en Sue Storm. ¡Eso decimos todos!

Hasta mañana, frikis.

1 comentario:

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Creemos en Sue Storm, aunque ni ella crea en Sue Storm.