viernes, 10 de agosto de 2012

The Expendables 2, una de cal y otra de arena

Faltan siete días, siete.



El viernes 17 de agosto se estrena en yankilandia The Expendables 2, la secuela de esa grandiosa película de acción que fue The Expendables, que nos hizo cambiarnos los calzoncillos dos veces el mismo día (un hito histórico que recordamos con algo de cariño) hace unos años. El viernes 24 es la fecha en que se estrenará en españa, probablemente los siete días de diferencias sean para ponerla a punto: dos para doblarla (teniendo en cuenta que debería haber más explosiones que diálogos quizás nos estemos pasando) y cinco para distribuirla.



Así que en siete días los más impacientes y en catorce los que no molan tanto podremos vibrar con el largometraje que aúna a Stallone, Swarchzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Dolph Lungdren y Jean Claude Van Damme (y más, pero estos son los que molan).



Vuelvo ahora. Tengo que limpiarme.




Pues eso, que en Paranoia con Patatas tenemos muchas expectativas puestas en esta película, candidata seguro a hacerse con multitud de estatuillas en nuestra entrega de los premios "Bruce". Sin embargo, debemos decir que algo la está empañando. Y es que cuando sale algo sencillamente cojonudo siempre tiene que haber alguien que quiere sacar tajada haciendo una puta mierda y llamándole como ese algo tan cojonudo, y si no visitad una librería (¡ja!) y preguntad por "cosas del estilo de Juego de Tronos", que os vais a cagar.

En este caso lo que nos preocupa es esto:



Los chicos de Ubisoft sacan a al mercado esta semana un juego "de acción" al estilo de Dead Nation, visto desde arriba y en el que te tienes que crujir a oleadas de enemigos que tiene una pinta verdaderamente bochornosa. En las webs especializadas (¡ja otra vez!) que lo han valorado no ha subido del 3, y eso es mucho decir viniendo de gente que come de las notas que pone.



Es hiriente ver un juego de 2012 que no podría ni acercarse a la suela de los zapatos del Double Dragon ni del Metal Slug, pero qué le vamos a hacer... Bueno, vamos a ponerlo a parir, que es lo que merece.

Pero hasta aquí ha llegado el post de hoy, que es viernes ya y hace un calor de la hostia. Conclusiones: la película, imprescindible; el juego, vomitivo.

Hasta mañana, frikis.

2 comentarios:

Shilmulo dijo...

Probablente el mejor peliculon del 2012.

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Película que hay que ver para ser lector de PcP a no ser que se repita el incidente de "Origen" en el 2010 (¡pero como coño en el nombre de Bruce pudo pasar tal cosa!)