lunes, 11 de marzo de 2013

Primer podcast de PcP

A los buenos días, bienhallados lectores.

Hoy, en Paranoia con Patatas, vamos a impresionar al mundo. Hoy sustituiremos nuestras habituales faltas de ortografía por horrendos errores gramaticales y absurdos tartamudeos más propios de politoxicómanos que de personas socialmente integradas. Porque cuesta menos trabajo hablar que escribir, y en esta redacción tenemos más tiempo libre que el copón, hemos decidido incorporarnos desde la sucia pila de cartones en la que acostumbramos a reposar para, al calor de una grabadora, dar rienda suelta a dos señoras horas de subnormalidades sin precedentes.


Para nuestro primer pocast hemos decidido tocar un tema peliagudo: el de las películas malunas, o consideradas malunas por la crítica y el friki medio, que en el fondo, muy en el fondo, hacen que nos despertemos cada mañana con una sonrisa en la cara y una canción en el alma. Algo así como un "películas malas que hay que ver para ser lector de PcP".

Teníamos preparadas muchas más, pero sólo ha dado tiempo a hablar de doce.

Advertencia: durante la grabación de este podcast se han proferido comentarios de contenido explícitamente sexual, homófobo, racista, poco escrupuloso respecto a las personas con discapacidad, e incluso algunos comentarios que podrían ser interpretados como poco respetuosos respecto de ese grave problema que es la violencia de género. Si consideráis que estos contenidos no son aptos para vuestros sensibles oídos, no lo descarguéis, meapilas, que sois unos meapilas, copón.


Os dejamos también el link para su descarga directa.

Y si no os mola el rollo de los podcasts, no desesperéis, malnacidos, que seguiremos viéndonos por aquí.

Hasta otra, frikis.

Ah, y como lo prometido es deuda, os dejamos con una foto de la amiguita de Punky Brewster, Cherie Johnson.

6 comentarios:

Sapporo dijo...

Lo malo del podcast es que me lleva bastante más el escucharlo que lo que me llevaría el leer un post de los vuestros...

Lo bueno es oir de boca de la muchacha del staff, con acento gallego y en referencia a la peli de Batman del 66':

"Esa película es cojonuda, que tiene de malo"


Me he quedado en el minuto 10:00, pero a ver si saco 2 horazas seguidas de mi vida para escucharos, mangurrianes.

Nicoletto dijo...

Joder, cuando grabábamos el podcast de Sounds OK la peña nos comentaba lo del acento galego, pero esto se lleva la palma! genial!! :D

Nicoletto dijo...

Es mejor oír cosas que leer cosas, por cierto

Shilmulo dijo...

La de Dagon es infumable, pero infumable de verdad, nada de mala con encanto, es mala de cojones a secas.

La mejor de las que habeis dicho Vampiras Asesinas Lesbianas, vergüenza deberia daros no haberla visto, menos mal que ha aparecido Fati McClane para sacar adelante el honor de PcP, creo que deberia ser Miss PcP 2013.

Fláshez dijo...

Resulta... inquietante, escuchar una voz femenina entre el staff de PcP... y encima como si supiera de quien habla cuando trata de la señorita Jameson. Espero que me haya confundido y se trate de un becario eunuco de voz atiplada. ¡Delincuentes!

Estéfano dijo...

¿En qué está basado el dibujo de Fati McClane de la boca-alien en la barriga y tetas de estrella? Me suena, pero no hago sinapsis.