viernes, 5 de abril de 2013

PcP Podcast #3: Leyendas Urbanas

Hola, hijos de perra.

Hemos vuelto, quince días después (la virgen, que rápido se nos han pasado), y lo hemos vuelto a hacer en forma de podcast. Parece que hemos dado con la clave: currar dos horas un sólo día es mejor que curar un poco todos los días. Somos unos funcionarios de esto del internet.

En esta ocasión, el tema a tratar ha sido el de las "Leyendas Urbanas". Es cierto que cuando nuestros nunca bien considerados lectores votaron en la encuesta se produjo un empate técnico entre este tema y el de los Hypes. Sin embargo, nuestro psiquiatra nos aconsejó que, después del podcast sobre publicidad detestable, sería mejor que nos centrásemos en un tema que nos exacerbase un poco menos, por eso nos decidimos por este último. Bueno, por eso y por joderos, mamones. Es lo que tiene la democracia: que no siempre llueve a gusto de todos. Estamos seguros de que, a no ser que os cascásemos como tema aquél de "actrices porno asiáticas nacidas después de 1988" jamás habría unanimidad en nuestra encuesta.

Las leyendas urbanas o, como aquí nos gusta llamarlas, los casos-para-anormales, son un genial foco de la cultura popular (que no "cultura pop", sucios gafapastas) y por lo tanto se han ganado un hueco en nuestros corazones. En este podcast repasaremos algunas de nuestras leyendas urbanas favoritas.


Advertencia: como no podía ser de otra manera, durante los ciento diecisiete minutos que dura este podcast, puede que el oyente se tope con toda suerte de comentarios, más o menos afortunados, algunos de ellos con un claro contenido censurable debido a su falta de decoro, otros simplemente poco respetuosos con personas aquejadas de graves enfermedades cardiacas, y otros tan poco respetuosos respecto del jefe de Estado que de ser proferidos en Corea del Norte supondrían nuestro total desmembramiento, ejecución, y violación, en ese preciso orden y nunca en otro. Ahora que estáis avisados podéis darle al play.


La descarga directa la podéis gozar aquí.

FAQs de este podcast

- ¿Pero alguien vio lo de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa?



- ¿Cómo, que hay un comic que cuenta uno de los finales de Doraemon?

Sí, aquí.

- ¿La pistola solucionadora de problemas?


- ¿Ah, pero era mentira?


Sí, la realidad es bien distinta:


- ¿Lo de los Beatles va en serio?

Si lo dice Batman, sí.


- ¿Poly...?


- La figura de acción del Doctor Gang.


Hemos dicho.

Hasta otra, friáis.

7 comentarios:

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Con lo encoñada que yo estaba de Austin St. John... Golpe de remo en mi cara.

sergy93 dijo...

era pueblo lavanda!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he sido jugador de Polybius y lo único que he conseguido es ser lector de PcP.

Os sigo desde hace tiempo y me encantaría conoceros en persona. A ver si tenéis huevos y hacéis además los post en vídeo.

¡Salve, Dioses hechos carne!

Jota de Juan dijo...

Amigo anónimo... algunos tenemos familias que desconocen nuestra doble vida y preferimos permanecer en el economato...

Fláshez dijo...

¿Y la leyenda urbana de que en el staff de paranoia con patatas no hay hembras humanas sino becarios a los que pitufan la voz en la postproducción de los podcasts? ¿Eh?

Nicoletto dijo...

La canción Angie, de los Rolling es una disculpa de Jagger a su mujer por su incidente con Bowie...

Nicoletto dijo...

El hermano muerto del rey era hermano pequeño, no iba a gobernar, que conste!